Programación de Gráficos - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por jose  (1 intervención) el 26/06/2009 17:23:38
amigos soy estudiante de ing de sistemas y tengo que hacer un proyecto sobre analisis y diseño de sistemas y me urge no se si alguno me pudiera ayudar quizas tengan uno por alli donde se aplique el ciclo de vida clasico de sistemas: empezando por el analisis de los requerimientos,etc. factibilidad economica, tecnica, y operacional, entidad-relacion, diagrama de procesos con UML(caso de uso) diagramas de flujo de datos (DFD1) diseño de la base de datos. caracteristicas del hardware, nivel de seguridad del sistema a nivel software y hardware, estrategia de control de calidad, estrategias de implementacion, plan de contingencia contra desastres. costos de la aplicacion. EN CONCLUSION SOLO NECESITO GUIARME PARA PODER APLICARLO EN MI PROYECTO de antemano muchas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Análisis y diseño de sistemas

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:18:54
¡Hola José! Entiendo que estás buscando ayuda para tu proyecto de análisis y diseño de sistemas. Afortunadamente, puedo guiarte en cada etapa del ciclo de vida clásico de sistemas que mencionaste.

1. Análisis de requerimientos: En esta etapa, debes identificar y comprender las necesidades y objetivos del sistema que deseas desarrollar. Puedes utilizar técnicas como entrevistas, encuestas y análisis de documentos para recopilar los requerimientos.

2. Factibilidad económica, técnica y operacional: Evalúa la viabilidad del proyecto desde diferentes perspectivas, como el costo, la tecnología disponible y la capacidad operativa para implementar y mantener el sistema.