Programación de Gráficos - ayuda con google earth

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con google earth

Publicado por carlos ortega (1 intervención) el 01/07/2009 05:33:15
Hola a todos, espero que me puedan ayudar en esto, tengo el sistema siguiente:

Google Earth 5.0.11733.9347
Fecha de la compilación 5 de May. de 2009
Hora de la compilación 2:43:21 a. m.
Procesador OpenGL
Sistema operativo Microsoft Windows 2000 (Service Pack 4)
Driver de video ATI Technologies Inc. (00006.00014.00010.06387)
Tamaño máx. de la textura 2048x2048
Servidor kh.google.com

spybot search and destroy 1.6.0.30
avg antivirus 8.5
zone alarm firewall 7.0

procesador amd athlon xp 2500+, 512 Mb de RAM, tarjeta de video de 128 Mb, internet 512 kbps

cuando entro como administrador al google earth todo normal funciona de maravillas, el problema surge cuando pongo en mi pc el usuario de casa y ya el programa muestra solo bordes y contornos, olvidándose del relieve, el cual esta activo en la casilla de verificación respectiva, no he hallado ningun bloqueo en particular en mi firewall, spyware y antivirus, en realidad ya no se que mas intentar, ayudenme por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de visualización en Google Earth

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:21:16
Hola Carlos.

Entiendo que estás experimentando problemas al utilizar Google Earth en tu PC con el usuario de casa. Es extraño que el programa muestre solo bordes y contornos en lugar del relieve, a pesar de tener la casilla de verificación activada.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica los permisos de usuario: Asegúrate de que el usuario de casa tenga los permisos adecuados para acceder y utilizar Google Earth. Puedes verificar esto en la configuración de usuarios de tu sistema operativo.

2. Actualiza los controladores de video: Es posible que los controladores de video estén desactualizados o no sean compatibles con la versión de Google Earth que estás utilizando. Intenta actualizar los controladores de video a la última versión disponible para tu tarjeta de video.

3. Verifica la configuración de OpenGL: Google Earth utiliza OpenGL para renderizar los gráficos en 3D. Asegúrate de que la configuración de OpenGL esté habilitada y correctamente configurada en tu sistema operativo. Puedes consultar la documentación de tu sistema operativo o buscar en línea cómo verificar y configurar la configuración de OpenGL.

4. Desactiva temporalmente el firewall y el antivirus: Aunque mencionaste que no encontraste ningún bloqueo en particular en tu firewall, antivirus o software de seguridad, aún podrías intentar desactivar temporalmente estas aplicaciones para descartar cualquier interferencia que puedan estar causando con Google Earth.

5. Reinstala Google Earth: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar desinstalar y luego volver a instalar Google Earth en tu PC. Asegúrate de descargar la última versión del sitio web oficial de Google Earth.

Recuerda que estos son solo posibles soluciones y puede que no resuelvan el problema en tu caso específico. Si después de intentar estas soluciones aún tienes problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico de Google Earth para obtener asistencia adicional.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar