Programación de Gráficos - Juego Memorama en lenguaje C

 
Vista:

Juego Memorama en lenguaje C

Publicado por malpillo14 (1 intervención) el 12/06/2013 16:43:54
Alguien que haya hecho y me puede pasar el juego de memorama (juego de encontar cartas pares iguales) en lenguaje C con consola de gráficos, espero su respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Juego memorama en lenguaje C

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:58:58
Aquí tienes algunas fuentes donde puedes encontrar el código de un juego de memorama en lenguaje C con consola de gráficos:

1. En GitHub, puedes encontrar un repositorio llamado "JordanMedinaOrtiz/Memorama" que contiene el código fuente y los archivos relacionados con un proyecto de laboratorio de Programación 1. Puedes acceder a este repositorio en el siguiente enlace: https://github.com/JordanMedinaOrtiz/Memorama

2. En este sitio web hay un código de memorama en lenguaje C/Visual C. Este código fue publicado por Hiroshige Cid Hernandez y utiliza el modo gráfico del lenguaje. Puedes encontrarlo en este enlace: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/C-Visual-C/683-Memorama.html

Espero que encuentres útiles estas fuentes para obtener el código del juego de memorama en lenguaje C con consola de gráficos. ¡Buena suerte con tu proyecto, Malpillo14!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar