Programación de Gráficos - Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

 
Vista:

Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 02/12/2015 13:25:33
Quisiera hacer una aplicación que sobreponga gráficos de líneas históricos con una gráfica también de líneas de valores actuales que vaya apareciendo online, para poder comparar visualmente los valores actuales con valores anteriores.

Cada línea tendría unos 3000 puntos y se deberían poder superponer hasta 7 gráficos, contando con el online actual.

No he sabido encontrar librería estándar en el lenguaje que sea que haga esta superposición.

¿Qué lenguaje de programación me recomendáis?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

Publicado por Requeteprogramador (2 intervenciones) el 02/12/2015 15:57:15
No hace falta nada en especial para eso. Yo lo haría en c#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 02/12/2015 16:47:21
Debería ser para entorno Windows ¿C# .NET? ¿Con qué librerias? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

Publicado por Requeteprogramador (2 intervenciones) el 02/12/2015 17:26:53
En c# se puede programar para muchos sistemas operativos. C# usa las librerías .net, y con eso basta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sobreponer gráficos históricos con gráficos online

Publicado por Rolando José (10 intervenciones) el 01/08/2022 04:40:18
Los gráficos históricos en que formato son. Si son bitmap como jpg o png, podrías programar desde python con tkinter hasta javascript y los gráficos los haces con html y css o con svg

En un svg que cargue una imagen y sobre ella dibujas cualquier svg y puedes cambiar la opacidad de los mapas para que al estar uno más opaco quede de fondo o que se desvanezca uno en el otro.

El svg es muy potente junto con javascript podrías hacer lo mismo con un canvas si lo quieres dibujar tu mismo uno sobre el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar