Programación de Gráficos - archivo gif

 
Vista:

archivo gif

Publicado por camila (1 intervención) el 04/11/2007 16:33:34
lo q pasa es que cree un archivo gif con toda su secuencia con el microsoft gif animator, incluso lo probé antes de grabar y todo bien. El problema es que al hacer doble clic sobre este archivo final que contiene todas las secuencias, éste no se ejecuta como gif en movimiento, sino que como que lo edita... ¿que me faltó o hice mal? muchísimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo reproducir y visualizar archivos GIF en PC y dispositivos

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 06/04/2024 00:25:25
Camila, es posible que el problema se deba a la forma en que estás abriendo el archivo GIF. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Haz clic derecho en el archivo GIF y selecciona "Abrir con".
2. Asegúrate de seleccionar un programa que pueda reproducir archivos GIF animados, como un navegador web o un visor de imágenes.
3. Si estás utilizando un navegador web, intenta abrir el archivo GIF directamente desde el navegador. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Abrir con" y luego elige tu navegador web preferido.
4. Si el archivo GIF aún no se reproduce correctamente, puede ser necesario volver a guardar el GIF animado en la colección en la que deseas colocarlo. Para hacer esto, selecciona el archivo GIF animado, luego ve al menú "Vista" y haz clic en "Vista previa" o "Propiedades".

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puede haber algún problema con el archivo GIF en sí. Intenta crear nuevamente el archivo GIF utilizando el Microsoft GIF Animator y asegúrate de guardar correctamente el archivo final. También puedes intentar abrir el archivo GIF en otro dispositivo o programa para ver si el problema persiste.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y puedas disfrutar de tu archivo GIF animado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar