Programación de Gráficos - ¿existe un buen hosting web?

 
Vista:

¿existe un buen hosting web?

Publicado por rintintin (2 intervenciones) el 19/05/2009 10:50:41
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿existe un buen hosting web?

Publicado por pampita (1 intervención) el 29/05/2009 01:30:44
Hola, sabes que la empresa que nombras yo llevo contratando servicios con ellos hace ya varios años. Es bastante buena la velocidad de apertura de las páginas, aun cuando mi página está cargada de banners, música, que la hace mucho más pesada. Me he quedado con este servicio porque una de las cosas que más valoro es la eficiencia que tienen para resolver cualquier duda o problemática que a uno se le presente. Me da Tranquilidad, es por esta razón que continúo utilizando y contratando el servicio para el registro de dominios y hosting. Te recomiendo Subituweb porque a mi me sirvio y realmente no me puedo quejar. Espero te sirva mi comentario. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web?

Publicado por rintintin (2 intervenciones) el 29/05/2009 08:07:05
Hola, gracias por responder, voy a echar un vistazo al servicio que me sugeriste, parece por lo que contas que es bueno y accesible. Voy a seguir esperando nuevos comentarios y cualquier cosas te comento que me parece lo que sugeris. Gracias de nuevo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web?

Publicado por JoxeDuKe12 (1 intervención) el 08/10/2010 15:04:40
Hola, yo utilizo 100webspace.com es gratis y maneja php y mysql mi pagina es http://quedese.100webspace.net y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar