Programación de Gráficos - Se necesitan Programadores a distancia buenos beneficios

 
Vista:

Se necesitan Programadores a distancia buenos beneficios

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 15/01/2012 23:02:02
Hola:

Si eres programador, te crees que esres bueno y ademas quieres ganar algun dinero con ello, no dudes en enviarme un correo electronico a la siguiente dirección electronica, [email protected]

No importa si has trabajado o no para alguna empresa, tampoco que no tengas ningún tipo de titulo por ello, simplemente se necesita a gente emprendedora y con buenos conocimientos en el campo de la programación.

Lo mejor es que puedes trabajar desde tu propia casa. Espero tu correo.


Abstenerse curiosos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio Martínez S.

Se necesitan Programadores a distancia buenos beneficios

Publicado por Sergio Martínez S. (1 intervención) el 26/04/2012 23:24:59
Estimado Sr. Eduardo, buenos tardes....

Algo tarde pero espero me pueda atender, apenas por necesidad estoy buscando trabajo como programador freelance o por horas, encontré su anuncio; disculpe la molestia, ¿habría la posibilidad a estas fechas de poderle ayudar en algún sistema?. Desde el 2009 a la fecha trabajo con Visual Studio 2008 y 2010 en C# (c sharp), en conjunto con MySql 5 y Sql Server 2008, plataforma Windows Vista, 7 y Server 2003 y 2008, en caso de que se interese por favor indíquemelo para mandarle mi CV.

En caso contrario de todas formas por favor contésteme, se lo agradeceré.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se necesitan Programadores a distancia buenos beneficios

Publicado por Cesar Marin (1 intervención) el 22/07/2012 00:55:33
Estoy interesado tengo experiencia en desarrollos a la medida, C#, VB, Pascal, PHP, ASP,JAVA como plataformas de desarrollo, conocimiento de sistemas operativos Windows Server 2008 y anteriores, Linux Mandriva, bases de datos SQL Server, Informix, Oracle, MySQL, control de proyectos de acuerdo a demanda y planes de trabajo para implantacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar