Programación de Gráficos - movie magic

 
Vista:
sin imagen de perfil

movie magic

Publicado por maria (1 intervención) el 21/06/2007 13:02:18
Hola:
tengo un duda sobre el programa movie magic, no sé si este es el foro adecuado para plantearla.
Nosé como conseguirr el programa, aunque sea una versión de prueba ¿alguien podría ayudarme?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas y recursos para la planificación de producciones cinematográficas

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 06/04/2024 00:19:13
¡Hola María! Entiendo que estás buscando información sobre cómo conseguir el programa Movie Magic. Hay varias opciones disponibles para descargar Movie Magic Scheduling.

Una opción es visitar el sitio web de programas-gratis.net, donde puedes descargar Movie Magic Scheduling de forma gratuita. Este programa es bastante completo y está diseñado para proyectos cinematográficos de alta complejidad. Te proporcionará herramientas de programación que te ayudarán a planificar, estudiar y visualizar tu película antes de ser rodada.

Otra opción es visitar el sitio web de freedownloadmanager.org, donde también puedes descargar Movie Magic Scheduling de forma gratuita. Este programa fue desarrollado por Entertainment Partners y las versiones 6.2, 6.0 y 5.2 son las más descargadas.

Si necesitas ayuda para instalar el programa, puedes consultar el manual de instalación en el sitio web de mmb-docs.ep.com. Allí encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo instalar Movie Magic Budgeting 10 en tu PC o Mac.

Además, si estás interesada en aprender a utilizar Movie Magic Scheduling, puedes encontrar tutoriales gratuitos en español en el sitio web aprendercine.com. Estos tutoriales están realizados por el ayudante de dirección argentino Esteban Rey Cazes y te enseñarán a utilizar el programa de forma básica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto cinematográfico!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar