Programación de Gráficos - programacion de graficos

 
Vista:

programacion de graficos

Publicado por hugo armando ramirez cleto (1 intervención) el 31/08/2007 18:00:29
yo quiero baber en que consiste la programacion grafica, y con que programa se lleva a cabo, y como se realiza.

y tambien si es dificil la programacion de graficos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion de graficos

Publicado por Angel Romero (1 intervención) el 20/11/2007 12:53:40
Hola Hugo,

La pregunta tiene multiples respuestas y todas largas. Para programar graficos necesitas saber de un lenguaje de programación, y luego, aprender a usar una libreria grafica con dicho lenguaje.

No es especialmente dificil aprender, pero tampoco puedes esperar hacer un videojuego de primeras, es como todo. Cualquier lenguaje te vale, pero te recomiendo C.

La documentación suele estar en ingles, por ello, estoy trabajando en una comunidad de programación con C usando la API OpenGL, y haciendo tutoriales desde 0 para los nuevos en esto.

Quiza te interese, la web es www.ArastSoftware.es

Hace poco que comence, asi que apenas tengo visitas, hay algunos tutoriales, ahora mismo:

> Tutoriales de puesta a punto (usar openGL con visualC o con DevCpp)
> Tutoriales de OpenGL (hay 2 ahora mismo) (son cortos)
> Pequeño tutorial de matematicas de nivel de bachillerato

Voy a seguir haciendo tutoriales, y llegaré lejos en ello, pero tardaré un tiempo. Si quieres, puedes contactar conmigo en mi email.

Saludos Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar