Programadores freelance - programador PHP y MySQL

 
Vista:

programador PHP y MySQL

Publicado por antonio (1 intervención) el 08/09/2011 15:39:20
Hola.
Busco un programador freelance con cierta experiencia para programar una aplicación web. Se trata de una aplicación para introducir algunos datos en una BBDD MySQL y recuperarlos después y mostrar gráficas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programador PHP y MySQL

Publicado por javier maldonado (2 intervenciones) el 09/09/2011 16:37:03
Que tal soy programador web con desarrollos en php y java bases de datos mysql y oracleme pongo tus ordenes para el desarrollo de tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador PHP y MySQL

Publicado por Diego (1 intervención) el 14/08/2014 17:59:05
hola javier me gustaría contactarme contigo ya que tengo algunos desarrollos, y necesito mejorarlos me podras pasar tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programador PHP y MySQL

Publicado por leonardo clavijo (3 intervenciones) el 17/09/2015 14:27:52
hola , usted puede trabajar por servicios para el desarrollo de un portal b2b, en bogota, envie su portafolio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador PHP y MySQL

Publicado por David (1 intervención) el 16/06/2018 17:06:08
Hola, Buenos Días. Por favor requiero un programador MySQL + PHP + Gráfico con Highcharts. Para desarrollar un proyecto de control con ARDUINO. La programacion arduino y servidor web lo tengo, pero requiero su integración con MySQL PHP y graficar los datos en Highcharts.

Mi celular es 315 649 9684
mi correo [email protected]

Saludos.