Programadores freelance - necesito pregramador web urgee

 
Vista:

necesito pregramador web urgee

Publicado por sergi (1 intervención) el 11/04/2012 20:23:03
Hola busco programador freelance que pueda crearme una web con su dominio, host ( q intuyo q tendrá q ser grande ),..
En la web me gustaría que los usuarios que se registrasen pudieran poner 2 cosas las que ofrecen y las que quieren y que estos datos fueran guardados o registrados para luego a trabes de un buscador relacionarlos de la siguiente manera:
Si tengo 100 usuarios y hay 2 que tienen cosas que quieren y ofrecen distintas , pero un 3 o un 4 que pueden hacer que a mediante su inclusión se convine perfectamente lo que quiere y lo que ofrece cada uno de los 4 …lo pueda localizar con el buscador.
Me gustaría saber cuanto tiempo podríais tardar y el dinero aproximado q me costaría todo incluyendo vuestro trabajo. Grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito pregramador web urgee

Publicado por javier maldonado (2 intervenciones) el 12/04/2012 20:02:09
Que tal soy programador web,
me podrias enviar mas informacion para cotizarte tu proyecto
mi correo es [email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito pregramador web urgee

Publicado por Alicia (1 intervención) el 07/06/2012 18:13:32
Buenas;

Mi nombre es Alicia y soy la responsable de márketing de una empresa de diseño gráfico y comunicación audiovisual, nos dedicamos a diseñar todo tipo de páginas y aplicaciones webs, entre otras muchas cosas, todo lo hacemos de manera "artesanal" sin plantillas ni nada similar sino que cada proyecto nace de cero para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Si te interesa que te enviemos un presupuesto, envíale un correo a mi compañero Joaquín a través de contacto@rananegra o joaquin@rananegra, es un experto programador, podrás ver algunos de sus trabajos en nuestra web (además de que la propia web es obra suya) www.rananegra.es

Explícale a mi compañero lo que quieres y te pasaremos un presupuesto. ¡Estamos tirando los precios!

Muchas gracias por tu atención y un saludo de tu equipo de Rana Negra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar