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Contrato de mantenimiento

Publicado por xve (13 intervenciones) el 23/07/2014 21:33:52
Aqui les adjunto un contrato de mantenimiento que hemos utilizado alguna vez para el mantenimiento de servidores y PC's de empresas. Espero que os sirva de ayuda.


CONTRATO DE MANTENIMIENTO





En ____________, a ___ de ___________ de ____.

REUNIDOS

De una parte D. _________________________, mayor de edad, vecino de _______ (________), calle ___________, nº___, _______, con D.N.I. nº __________________.

Y de otra D. ______________, mayor de edad, vecino de _________________ (___________), calle ____________, nº___, ______________, con D.N.I. nº ____________.


ACTÚAN

Los primeros en nombre y representación de la sociedad ______empresa1_____, con sede en ______________ (____________), calle ____________, nº___, ______, con CIF nº __________.

Los segundos en nombre y representación de la sociedad ______empresa2_____, con sede en _______________ (______________), calle __________, nº___, ___________, con CIF nº ___________.


EXPONEN

Que ______empresa1_____ y ______empresa2_____, están interesados en firmar el presente contrato de mantenimiento y en consecuencia acuerdan las siguientes estipulaciones:


1. SERVICIOS

______empresa2_____. se compromete a establecer un Servicio de Asistencia Informática con la empresa cliente, para los equipos y sistemas informáticos de la misma, empleando para ello personal especializado.

Este Servicio Integral y Preventivo comprende los siguientes servicios:

1.1 Gestión de Servidores a distancia: ______empresa2_____ mantendrá actualizadas las aplicaciones de los equipos contratados por el cliente, manteniendo todos los programas actualizados con las últimas versiones por mejoras ó fallos de seguridad detectados.

1.2 Visita técnica bajo demanda: ______empresa2_____ enviará un técnico especialista a las oficinas del cliente cuando éste lo solicite. Estos desplazamientos serán de cuenta y cargo de la empresa cliente.

1.3 Tiempo de respuesta: Las incidencias urgentes serán atendidas de inmediato, cuando dichas averías se puedan solucionar a distancia.

Las incidencias no urgentes serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas de su notificación. En caso de ser notificadas el viernes o víspera de festivo, se resolverán el siguiente día hábil sin incluir sábados.

La jornada laboral será de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.


2. OTROS SERVICIOS

2.1 Consultoría de Hardware: ______empresa2_____ proporciona a sus clientes un servicio de asesoramiento en la adquisición, mejora, ampliación o actualización de sus equipos y sistemas instalados.

2.2 Consultoría de Software: ______empresa2_____ proporciona a sus clientes un servicio de asesoramiento en la adquisición, certificación y definición de nuevas aplicaciones, así como optimización de las existentes.

2.3 Asistencia telefónica: ______empresa2_____ proporciona a sus clientes un servicio de asistencia telefónica para la resolución a distancia de incidencias.


3. AMBITO ESPECÍFICO DE TRABAJO

3.1 ______empresa2_____, única y exclusivamente se compromete con este contrato, a mantener en perfecto estado de funcionamiento las aplicaciones informáticas del cliente. En ningún caso, estará obligada a realizar otro tipo de tareas informáticas, que no sean la solución de averías de software y actualización de aplicaciones por nuevas versiones, o fallos de seguridad, en equipos y periféricos que estén dentro del contrato de mantenimiento informático, o de los servicios mencionados en este contrato.

La forma de solucionar estas averías será determinada por el técnico de ______empresa2_____, cuando analice el problema.

Cualquier trabajo fuera del mantenimiento que solicitara el cliente, se facturará por separado.


4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

4.1 ______empresa2_____, se compromete por el presente contrato, a mantener la privacidad de los documentos y la información contenida en los equipos del cliente.


5. CONDICIONES GENERALES

5.1 ______empresa2_____, no se considerará obligada a reparar aquellos equipos o sistemas informáticos destinados a funciones impropias de la naturaleza de los mismos. De igual forma tampoco estará obligada a reparar aquellos equipos o sistemas informáticos averiados por mal uso, uso negligente o manipulaciones efectuadas por personal ajeno a ______empresa2_____.

5.2 Este contrato tendrá una duración inicial de un año. Una vez finalizado el contrato se prorrogará automáticamente, actualizando las tarifas a las vigentes en ese momento, a no ser que alguna de las dos partes avise con 30 días de antelación. El contrato comenzará su vigencia con la firma de este documento.

5.3 El pago se realizará mediante domiciliación bancaria de forma mensual o de la manera que se acuerde entre las partes.

______empresa2_____, queda facultada para suspender unilateralmente el mantenimiento, en el caso de resultar impagado dicho servicio o cualquier otro contratado a ______empresa2_____ por dicho cliente. En este supuesto, el Cliente asumirá toda responsabilidad por las contingencias que pudieran derivarse de la cesación de este servicio.

5.4 El presente contrato se considerará aceptado con su firma por ambas partes. La firma será realizada por el representante de la empresa Cliente, con facultades suficientes para obligarse en el tráfico.

5.5 ______empresa2_____, se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente contrato avisando siempre con 30 días de antelación a sus clientes. Durante este periodo el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato sin perjuicio.

5.6 Para cuantas cuestiones pudieran suscitar-se, tanto en la interpretación como en la ejecución de este Contrato, ambas partes contratantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera competerles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de _____________ (_____________).


______empresa1_____
D.______________________


______empresa2_____
D. ____________________
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