Programadores freelance - necesito programador o software empresarial pymes cloud

 
Vista:

necesito programador o software empresarial pymes cloud

Publicado por diego franco (1 intervención) el 05/10/2014 22:38:29
necesito sistematizar una empresa de cerrajeria quiero saber si alguien puede disenar el software o si ya lo tiene lo negociemos. quiero que todo se maneje a traves de la nube, no quiero tener servidores. me parece que es la mejor opcion para manejar la informacion con los empleados en tiempo real. gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito programador o software empresarial pymes cloud

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/11/2014 08:51:25
Buenos días, nuestra empresa se dedica a este tipo de proyectos, contacta con nosotros y negociamos la mejor forma de llevarlo a cabo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 14
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

necesito programador o software empresarial pymes cloud

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 27/11/2014 20:17:39
Hola desde PERÚ. Soy Programador con más de 8 años en el mercado de productos de software. Trabajamos con herramientas PHP, Java, .NET para el desarrollo de tu proyecto. Crearíamos un proyecto Web y se subirá al servidor en la nube. Te puedo apoyar desde la concepción y el análisis hasta la prueba e implementación del software en tu empresa junto con la base de datos siendo este un activo valuable. Si no radicas en el Perú, el trabajo será vía Skype y TeamViewer.

Cualquier consulta me escribes por correo o al: C: (511) 991126099

Precio cómodo y buen servicio.

Jorge Nizama.
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador o software empresarial pymes cloud

Publicado por hugo barros (2 intervenciones) el 21/03/2016 01:29:10
Soy Programador de Visual Foxpro el Programa que necesitas para las pymes yo lo tengo CONTABILIDAD, INVENTARIO Y FACTURACION, CARTERA, PROVEEDORES Y UTILIDADES SE LLAMA "SICOHUGO" Esta registrada y legalmente lo tengo funcionando en Colombia en 16 Empresas funcionado. Su lo necesitas con mucho gusto lo Instalo ya sea via remota oh que tenga que viajar con mucho gusto es de facil manejo trabaja codigos de barras de Inventario crea los articulos con la pistola y los busca tambien totalmente Integrado

Digame a ver y hacemos negocio el unico cambio es Razon Social y Direccion y Nit y cambio del formato de la facturacion acorde a la de la Empresa que solicita el Software yo lo cambio yo lo modifico soy el Autor de esto.

Atte,


Hugo Barros
Ing de Sistema
Analista de Sistema
E-mail:[email protected]
cel 3103531926
Barranquiolla Colombia
CASA:3722636
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar