Programadores freelance - Conectar base de datos y página .html sencillo

 
Vista:

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por Jose Barroso Hermida (6 intervenciones) el 15/02/2015 21:08:45
Necesito conectar una base de datos de 10 usuarios con una página web que solo requiere que te puedas registrar y poco más. Es para un trabajo de universidad. El precio que pagamos es 100€ y es pedido de aquí a una semana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por xve (13 intervenciones) el 16/02/2015 08:31:35
Hola Jose, no se entiende tu solicitud... puedes informar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por Jose Barroso Hermida (6 intervenciones) el 16/02/2015 18:08:11
Hola perdona, nos pidieron un trabajo para la universidad que era una página web parecida a couchsurfing.com y el lenguaje para conectar la base de datos y la página web debe ser en python.
Hemos hecho la base de datos y la página web y necesitamos conectarla mediante python pero no sabemos.
Lo que es requerido aquí es esa conexion mediante el lenguaje python en el framework que sea.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por Jose Barroso Hermida (6 intervenciones) el 18/02/2015 12:46:35
Hola buenos dias, muchas gracias por la información pero no tengo ni idea de qué hacer con ese código ni que programa usar para unirlo ni para ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por xve (13 intervenciones) el 18/02/2015 15:12:49
En estos códigos Jose, podrás ver como se conectan con la base de datos... no tienes el problema que no sabes como conectar python con MySQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar base de datos y página .html sencillo

Publicado por Jose Barroso Hermida (6 intervenciones) el 18/02/2015 17:17:20
Si pero no se ni que programa necesito para usar ese código, no se si me explico.

Aun teniendo la base de datos, el código de python que supongo que deberé cambiar variables, datos etc, y la página no se que framework usar ni cómo se usan ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar