Programadores freelance - Busco programador de javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco programador de javascript

Publicado por Marcos (1 intervención) el 28/06/2017 02:17:10
Busco programador que pueda implementar -o adaptar el script ya existente-, de esta web:
http://wemakesomething.com/

Se trataría de conseguir el mismo efecto parallax de la home de esa web mediante javascript, adaptándolo a una plantilla de página de Wordpress.

Requerimientos:
Las imágenes han de tomarse de la imagen destacada de las entradas
El hover ha de presentar título de entrada, y excerpt de esta.
La maqueta debe ser lo más parecida al ejemplo: disposición masonry con imágenes irregulares.

Los marcos exteriores de la web del ejemplo no hay que tenerlos en cuenta. Tan solo el script que muestra las imagenes con el efecto parallax al mover el ratón.

¿Es factible? ¿De qué presupuesto hablaríamos?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador de javascript

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/01/2018 05:52:53
Lo puedo hacer, pero el tema es como quieres organizar las entradas (de que forma se organizará la cuadrícula), pues el portal que muestras probablemente es estático (las entradas ya tienen una disposición fija). Además no sería solo con html/js/css, con Wordpress se trabaja con PHP que es el lenaguje que trabaja en el lado servidor. Si sigues interesado ponte en contacto y lo hablamos, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar