Programadores freelance - programador medios de pago

 
Vista:
sin imagen de perfil

programador medios de pago

Publicado por Inpol (2 intervenciones) el 26/10/2010 18:28:41
Soy Ana Vázquez, de INPOL. Nuestra empresa es una consultora informática que se dedica al desarrollo de proyectos en las instalaciones de nuestros clientes, así como a la organización de cursos de informática para empresas.

Actualmente estamos buscando programadores en algún departamento de medios de pagos en el sector bancario para ocupar diversos puestos en Madrid, desde Programadores hasta Analistas Funcionales. .

No sé cual será tu situación laboral actual, pero si estás interesado en trabajar en nuestro proyecto te agradecería que me respondas a este mail, tras lo cual te llamaríamos para establecer una entrevista.

Adicionalmente, si actualmente tienes otras ocupaciones pero tienes disponibilidad e interés en complementar ese trabajo con la impartición de cursos para empresas, también puedes indicármelo para contar contigo en los cursos que organizamos.

Atentamente

Ana B. Vázquez
INPOL Servicios Informáticos, S.L.
C/ Villa, 7 C/ Cercedilla, 18, 2F2
40400 - El Espinar (Segovia) 28400 - Collado Villalba (Madrid)
Tlfs. 636840485 - 921182676
Fax. 921182676
E-Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador medios de pago

Publicado por Anibal (4 intervenciones) el 27/11/2010 00:25:05
Buenas,
Soy programador senior con 10 años de experiencia en varias tecnologías: .net, sql server, lotus notes, desarrollo web.... Actualmente vivo en Canarias, estaría interesado en el trabajo siempre y cuando exista la posibilidad de realizarlo mediante la modalidad de teletrabajo conectando vía remote, terminal server...o cualquier sistema que lo permita de alguna manera.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador medios de pago

Publicado por Claudio Daniel (1 intervención) el 09/06/2011 23:08:18
Hola,
Mi nombre es Daniel, soy Licenciado en Informática con más de 10 años de experiencia.
Vivo actualmente en Tenerife Norte, Puerto de la Cruz y realizo trabajos desde mi casa como freelance.
Pongo a vuestra disposición mis servicios en caso de necesitarlos para acometer proyectos web de cualquier complejidad.
Freelance. Programador PHP. Desarrollo y programación de aplicaciones webs ( PHP, MySQL, XAJAX,JAVASCRIPT,FACEBOOK).
Desarrollo de CMS personal para rápida integración de módulos en el desarrollo de proyectos Web (carrito, galerías de productos, acceso usuarios, area de administración, foros,etc).
Desarrollo de funciones portables en PHP para pagos y cobros a través de plataforma PayPal,
integración de las mismas en tiendas virtuales y otras aplicaciones que requieren pago o
envío de dinero online.

Suelo ser rápido, contrastable y muy fiable.

También podrán contactar conmigo a través de http://www.freewebprogrammer.com

Esperando contacten rápidamente y dándole las gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador medios de pago

Publicado por Juan Rodríguez (1 intervención) el 08/12/2010 19:09:11
Estimada Ana,
Mi nombre es Juan Rodríguez, soy de Canarias. Actualmente trabajo en una empresa del sector TIC. Estoy interesado en desarrollar proyectos informáticos a en mi tiempo libre de tarde (a título personal). Tendría disponibilidad para trabajar en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados). Estoy acostumbrado a desarrollar proyectos por hitos, y con plazos muy exigentes. Tengo amplia experiencia en diferentes lenguajes de programación, así como conocimiento de herramientas empresariales (ERP - Gestión Documental - WorkFlow - ...etc). También llevo muchos años coordinando equipos de trabajo. Si estuvieran interesado podríamos concertar una reunión (vídeoconferencia - teléfono- ...etc).

Atentamente,
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador medios de pago

Publicado por Anibal (4 intervenciones) el 19/12/2010 13:57:49
Mensaje para Juan Rodríguez:

Hola que tal, si en algún momento dado necesitas un programador-colaborador cuenta conmigo. Yo también soy de Canarias. Mi email: [email protected]

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar