Programas Comerciales - Saben como funciona la clase PASSWORD en genero?

 
Vista:

Saben como funciona la clase PASSWORD en genero?

Publicado por KMeF (2 intervenciones) el 17/07/2008 18:50:24
hola a todos!!

en mi interfaz eh puesto un formfield que reciba el login y el password del usuario, y solo quiero que a la hora que teclee su password en la pantalla se vena ****** o bolitas para a qnadie vea su contraseña, estube buscando informacion y ps encontre que existe un Class atributte que se llama PASSWORD y hace un eco en el field pero no se como funciona, espero alguien me ayude.

sin mas, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saben como funciona la clase PASSWORD en genero?

Publicado por Ivan Vega (2 intervenciones) el 18/04/2013 20:43:27
Hola:

En tu formulario, en el campo que usas para capturar la contraseña, asigna el attribute PASSWORD; el motor de Genero automáticamente hará el cambio visual de cada caracter tecleado por la máscara elegida; el resto del programa en cuanto al INPUT y el trabajo que hagas con el dato capturado funciona de forma transparente.

Tenemos 8 años de experiencia usando la herramienta y contamos con personal certificado en la misma. Hemos trabajado tanto en ambiente de escritorio como ambiente web. Con gusto podemos apoyarlos.

Puedes escribirnos a [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar