Programas Comerciales - Funciona el cracklock con kaspersky?

 
Vista:

Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/07/2008 23:15:00
Hola amigos tengo la siguiente duda, he revisado por ahi en internet que el cracklock puede alargar el tiempo de kaspersky, tambien he vista algunos ejemplos, pero la verdad a mi no me funciona, hize todo lo que dicen y nada de nada, sera que estoy haciendo algo mal,

Lo que quiesiera saber si alguien de ustedes pudo hacerlo funcionar(cracklock +kaspersky), talvez sea mentira lo que dicen en internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por javier (1 intervención) el 29/07/2008 02:06:37
Hola Si funciona !!! tenes que ejecutar ese crack te abre una ventanita , creo quetenes que ingresar un password --------------> luego te sale una ventana de DOS segui lospasos del leeme y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por Dilber (1 intervención) el 04/10/2008 04:15:26
si funciona enero 180 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por shakira (1 intervención) el 06/09/2008 13:58:36
a mi el crackclock no me funciona muy bien la verdad....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por Unknow (1 intervención) el 11/12/2008 23:39:22
Hasta hace una semana me parece funcionaba perfectamente, pero algo debieron modificar en las llaves de prueba que ahora puede detectar el crack...y la alteracion en la fecha,. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por luisantonio (1 intervención) el 16/12/2008 04:22:04
si funciona mi pregunta es despues de la fecha de caducidad de la llave sigue funcionando ys que mi llave sigue diciendo la fecha de vencimiento, solo se alargaron los dias pero no cambio la fecha de vencimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por CA (1 intervención) el 07/04/2009 20:03:11
EL CRACKLOCK FUNCIONA PERO ASEGURATE Q SEA LA VERSION 3.8.7!!! ESTA ES LA Q FUNCIONA CON EL KASPERSKY PROBADO EN EL KIS 2009!!!
SIN EMBARGO HAY ALGO DE LO QUE NO ESTOY SEGURO Y ES SI ESQUE ACTUALIZA LA BASE DE DATOS PORQUE EN LA PESTANA UPDATE TE DICE ULTIMA ACTUALIZACION 1/1/1980!!!! ALGUIEN Q LO HAYA PROBADO POR MAS TIEMPO Y COMPARADO ACTUALIZACIONES???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por ALUCARD (1 intervención) el 01/06/2009 02:28:58
si, si funciona, pero solo para kaspersky 2009, y debes hacer al pie de la letra lo sig:
abre kaspersky y vete a "opciones" o "settings" y selecciona la opcion "opciones"
debes DESHABILITAR la opcion que dice "enable self defence" ó "activar autoproteccion"
despues le pones aceptar y luego cierras kaspersky (clik derecho "salir" o " exit") pero debes asegurarte que este bien cerrado, para ello abres el admin de tareas (ctrl + alt + suprimir) y eliminas los procesos "avp.exe", despues abres el cracklock (previamente instalado) y le das donde dice "add program" y buscas el logotipo de kaspersky osea busca el archivo .exe ubicado en C:/archivos de programa/kaspersky lab/kaspersky antivirus 2009/ avp que vendria siendo el exe ya que posee el logo de kaspersky la famosa "K" rojay le das doble clik para que se agregue ala lista del cracklock y automaticamente te abre la config del tiempoy donde dice "virtual date" le quitas los años que quieras (no importa cuantos años le quites no afectara la fecha real de tu pc y le activas la opcion "freeze date and time"
tambien te vas ala pestaña "injection mode" o "modo de inyeccion" seleccionas "static injection" y seleccionas el el archivo AVP.EXE y pones aceptar, y eso es todo! solo debes activar la opcion de autodefensa del kaspersky de nuevo para que éste se autoproteja de los virus, y eso es todo RECUERDA QUE es muy importante que desactives esa opcion antes de hacer los pasos del cracklock
Y finalmente solo debes ver y admirar los dias restantes para que caduque la licencia,
pero OJO, si tu intentas hacer esto con la fecha ya caducada pues vas a necesitar otra licencia de prueba para que funcione de otra manera no va a funcionar.
Otra cosa...
Si no te sale o no entendiste porfavor date un tiro en la cabeza y libra al mundo de tu estupidez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 19/06/2009 03:44:44
ALUCAR... Mil gracias funciona a la perfeccion...... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 21/06/2009 02:47:41
Hola espero que me puedan ayudar....
Segui esto al pie de la letra para usar cracklock con el kaspersky 2009 en windows xp y funciono a la perfeccion, muchas gracias...

Pero los intente en windows vista home premium y no me funciona. Alguien me puede ayudar.

[email protected]

De vdd se los agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por filim (1 intervención) el 21/10/2009 03:16:12
tsss oe k y ocmo se baja el craklock ps man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por jose (1 intervención) el 11/08/2010 13:20:14
hola tengo un problema y es que cuando abro "injection mode" luego como dices marco "static injection" pero no me aparce la opcion de marcar avp.exe, me aparece securt 32.dll, kv8.0..., msvcrt.dll y version.dll, esas son las unicas opciones que me deja marcar. espero que me puedas ayudar con mi problemita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por federico r (1 intervención) el 27/07/2009 23:48:54
en si , si congela el uso de la licencia, pero solo actualiza durante unos dias, y eso que el instalador en linea te pide que actualices la fecha y hora en tu computador para continuar con la instalacion de la licencia 30 dias en linea. aunque asi llevo ya varios cpus instalados hace 4 meses, funcionan bien solo falta solucionarles lo de las actualizaciones en linea, No sirven para estas versiones las actualizaciones Offline,. solo funcionaban en la kav 7....125, saludos amigos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/07/2009 13:02:41
lo que pasa es que el cracklock hace que el programa quede con la fecha que le des, por lo tanto,las actualizaciones son las nuevas,pero el cracklock le hace "creer" al kaspersky (o a cualquier programa que le pongas), que es esa fecha,ademas si te deja actualizar, y no te manda error, hace la funcion tal cual lo haria en la fecha actual, pero con la fecha que le das con el cracklock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por juan (1 intervención) el 03/11/2009 10:05:31
Hola, a todos. Soy nuevo en este.
Ayer, intente utilizarlo la v. 3.9.44 con KIS 2009 y no me deja, dice que el archivo exe de kis es solo de lectura.
Alguien puede echarme una mano???
Gracias
JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona el cracklock con kaspersky?

Publicado por tavoo (1 intervención) el 08/05/2009 05:05:11
a mi me pasa lo mismo. intenta con diferentes congeladores de programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar