Programas Comerciales - Algo Difícil de creer!

 
Vista:

Algo Difícil de creer!

Publicado por Martineleconomista (1 intervención) el 13/11/2008 16:51:14
En estos tiempo de tanta crisis económica, es bueno puntualizar en aquellos testimonios que a muchos de nosotros no parecen increíble de creer, les contare un caso que lo verifique personalmente.

Leí en un blog de un tipo que por cierto ni conocía, sobre su gran experiencia en el tema de la inversión, yo me dije otro SPAM, hablaba sobre una empresa que gestionaba y a la vez administraba su cuenta individual, decía que le brindaba gran rentabilidad y que existía tres grupos donde podía invertir y lo más difícil de creer es que el mismo decidía el tamaño de su pocisión ¡Difícil de creer no!, bueno el comentario decía algunas cosas más, pero me acuerdo bien claro que no mencionaba ninguno de los broker que estamos acostumbrados a leer en los post, eso si me causo una cierta duda, pues bien, decidí investigar con el fin de devolverle el comentario a este tipo diciéndole que era un mentiroso, que solo hacia publicidad a una empresa estafadora, pero grande fue mi sorpresa cuando empecé a investigar dicha empresa InversionFx y el broker que había mencionado Ifx Solutions, efectivamente como decía el comentario InversionFx es una empresa gestora y administradora de cuentas individuales y trabajan con el broker antes ya mencionado utiliza la estrategia Money Management y tienen grupos diferentes donde podemos invertir. Cada grupo es diferente en el tamaño de la posición que sale al mercado. El grupo 1 opera con 1 lote, el grupo 2 opera con 5 lotes y el grupo 3 opera con 10 lotes. Usted mismo podrá seleccionar diariamente el tamaño de su posición, pudiendo controlar su riesgo y maximizando las ganancias. La rentabilidad para un mismo capital es 10 veces superior en el grupo 3 respecto al grupo 1, lo mismo para las operaciones no ganadoras. Una buena estrategia es disminuir lotes en las rachas de perdidas, y aumentarlos en las ganancias.
Su estrategia no es intradiaria por eso que muestran resultados semanalmente y sus clientes pueden acceder a ellas desde su cuenta con una clave que se le otorga a cada uno al momento de afiliarse, pueden verla desde la plataforma del broker, encontré unos resultados en la Web del broker que me parecieron interesantes. Aquí se los dejo para que ustedes vean:

Año Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 $ x 1 lote
2006 27,1 % 135,4 % 270 % 1354 $
2005 52,7 % 263,5 % 527 % 2635 $
2004 35,6 % 178 % 356% 1280 $
2003 43,2 % 216 % 432 % 2160 $
2002 29,8 % 149 % 298 % 1490 $

Bueno después de todo no me queda más que reconocer que si efectivamente esta empresa es distinta a las demás y que el broker es muy respetado, A todos los inversionistas interesados en esta empresa les dejo algunos datos que encontre para que se comuniquen con ellos.
Puedes contactarlos a través de la Web http://www.inversionfx.com

También Pueden contactarlos a través de los siguientes correos: [email protected] - [email protected]

Bueno conmigo hasta la próxima y mucha suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder