Programas Comerciales - Contafiscal 2000 v3.9

 
Vista:

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Jesus (1 intervención) el 20/11/2008 08:40:45
LLEVATE ESTE MAGNIFICO PROGRAMA EN SOLO $300

Contafiscal 2000® ver. 3.9
Contafiscal 2000 v3.9
Contafiscal 2000 3.9
Contafiscal 3.9

Contafiscal 2000 para Windows esta diseñado para llevar la administración de los procesos contables y fiscales de micro, pequeñas y medianas empresas de una manera confiable, sencilla, rápida y eficaz.

Contafiscal 2000 para Windows es un programa completo y versátil ya que no solo comprende la parte contable, sino que también incluye la parte fiscal con las últimas reformas fiscales.

Con Contafiscal 2000 usted logrará obtener sus cálculos fiscales desde el momento en que usted captura sus pólizas.

Cambios en esta Nueva Versión

·En Personas Físicas, para el cálculo del ISR se modifica la tabla 113 y se elimina la 114 (Crédito al salario).

· Con motivo de las Reformas del 2008 se implementa en el sistema cambios y nuevos procesos para determinar los pagos provisionales y anual de la "Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única" para Personas Morales y Personas Físicas Los cambios realizados afectaron los siguientes módulos: Parámetros fiscales. A la par que se incluye la opción IETU para base de impuestos, se reestructura la distribución de los conceptos para una mayor claridad en el manejo de los mismos. Auxiliar desde el catálogo de cuentas. Se actualiza para incluir en el proceso modificación de parámetros fiscales, el correspondiente al IETU. Captura/Modificación de pólizas. Se incluye para las cuentas que sean base de impuesto (especificadas por el usuario) la opción de indicar si el movimiento grava para IETU. Documentos. Al igual que en pólizas, se adiciona el campo Grava IETU. Activos. Se incluye un campo para indicar en los activos adquiridos en el período septiembre-diciembre del 2007, el monto que se pagó efectivamente por dichos activos. Este dato será utilizado para determinar la Deducción adicional por inversiones. Así mismo tomando como base la información de este módulo de activos, el sistema determina el crédito fiscal por Inversiones. Se implementa un nuevo módulo para determinar el IETU provisional y anual . En dichos cálculos el sistema considera conforme a la ley los Ingresos y deducciones indicados por el usuario, así el Credíto Fiscal de Inversiones y la Deducción adicional de Inversiones que el sistema calcula. En este cálculo se considera el ISR propio pagado que el sistema toma del pago provisional determinado para el periodo. Para "amarrar" cantidades se proporcionan nuevos reportes para los activos que muestran en su caso el desglose del Crédito y la Deducción adicional de Inversiones. En el reporte "Bases de impuesto" se adiciona la opción para obtener los movimientos de Ingresos y deducciones (egresos) que permitan ver como se integra la base del IETU considerando su origen: pólizas o aplicación de documentos.


Determina las bases del ISR al momento de capturar las pólizas de ventas.

1. Determina las bases de IVA al momento de registrar la cobranza realizada a nuestros clientes.
2. Tenemos todos los catálogos en línea sin tener que salir de la pantalla principal en que estamos trabajando.
3. Nos presente la información en archivos excel, tales como: Balanza, Estado de Resultados, etc. Esto nos permite modificar la información a nuestras necesidades.
4. No causa conflictos con ninguna versión de windows del mercado.
5. Nos permite mayor aprovechamiento de las impresoras que tiene configuradas el cliente.
6. Nos permite tener todas las pólizas de todos los meses capturados, logrando con esto agilidad para checar o registrar información de cualquier mes.
7. Puedo checar y trabajar de una empresa a otra con solamente minimizar una de ellas.
8. Nos permite almacenar más información en discos flexibles o “CD”, esto apoya mucho a las empresas que hacen respaldos, ahorra en discos.
9. Nos permite transferencia automática de importación de movimientos de D.O.S. a windows.
10. Es más amigable y presenta los reportes con mucha disponibilidad.
11. Es compatible con otros sistemas de nuestra línea (catálogos).
12. Realiza cálculos fiscales en base a la información contenida y es susceptible de modificarse a las necesidades del usuario.

Características Especiales del Sistema Contafiscal 2000

Características generales:

* Multiempresa.
* Catálogos en línea.
* Generación automática de respaldos programados por tiempo.
* Manejo completo contable y fiscal de moneda extranjera.
* Derechos de acceso de usuarios.
* Contafiscal 2000 para Windows es un servidor OLE que le permite a otras aplicaciones Windows hacer uso de este sistema para generar la aplicación contable.
* Importador de ARCHIVOS ASCII para cuentas y pólizas, permite integrar la información al sistema proveniente de otras aplicaciones.

Características contables:

* Manejo hasta de seis niveles de cuentas.
* Número de cuenta alfanumérico.
* Actualización de saldos en forma automática.
* Captura de cuenta a través de catálogo en línea.
* Elaboración automática de la póliza de cierre.
* Control de respaldos de información en base al número de pólizas capturadas.
* Posibilidad de manejar múltiples ejercicios simultáneamente.
* Gráficas de movimientos y saldos de cuentas.
* Visualización y edición, en pantalla, de diferentes pólizas de forma simultánea.
* Generación de pólizas desde otros sistemas de la línea Control 2000.
* Manejo de presupuestos, por cantidad, prorrateo y porcentaje.
* Módulo de control de documentos por cobrar y por pagar integrado dentro del sistema, generando los movimientos directamente en las pólizas de clientes y proveedores.
* Razones financieras.
* Módulo de reclasificación de cuentas.
* Sencilla generación de pólizas repetitivas.
* Cuadre automático de pólizas a decisión del usuario.
* Exportación e importación de pólizas al sistema Contafiscal para DOS.
* Eliminación de cuentas por rango o lote.
* Módulo de consolidación de empresas. Este módulo se vende por separado.
* Clonación de cuentas.

Características fiscales:

* Personas Morales: Régimen General y Régimen Simplificado.
* Personas Físicas: Empresarias y Profesionales e Intermedios.
* Pagos provisional y resumen de ISR.
* Determinación del IVA por pagar en pagosmensuales y anual.
* Declaración Informativa de Operaciones realizadas con Terceros (DIOT).
* Ajuste anual por Inflación.
* Conciliación Contable Fiscal.
* Deducción de Activos Fijos.
* Cálculo de Saldos promedio.
* Inclusión automática de los gastos generales, costo de venta y compras en la determinación del ISR según aplique.
* Generación del disco con los datos de clientes y proveedores.
* Cálculo de recargos.
* Todos los cálculos se presentan de manera detallada.
* Opción de obtener los cálculos fiscales, sin haber registrado la contabilidad, mediante la captura de importes.
* Ganancia y pérdida por variación cambiaria.
* Actualización de pérdidas de ejercicios anteriores.
* Reporteador, permite al usuario definir sus propios reportes financieros.
* Módulo del manejo de inventarios acumulables para pagos provisionales del ISR. Incluye la deducción del costo de ventas y gastos relacionados a éste.
* Desglose de conceptos que componen el costo de venta (depreciación fiscal, deducibles, etc).
* Cálculo del pago provisional y anual del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), personas morales y personas físicas.

Reportes:

* Catálogos de cuentas.
* Resumen y emisión de pólizas.
* Catálogos de Activos Fijos.
* Deducciones y promedios de Activos Fijos.
* Listado de clientes y proveedores.
* Reportes contables y financieros: reporte diario de movimientos, auxiliar mayor, balanza de comprobación, reporte de mayor, estado de resultados, balance general y razones financieras.
* Reportes Fiscales: Pagos provisionales de ISR e IETU, y mensuales de IVA, resumen anual de recargos, etc.
* Todos los cálculos fiscales pueden emitirse en reporte.
* Conciliación contable fiscal.
* Estado de cambios de la situación financiera.
* Reportes de módulo de cuentas por cobrar y por pagar: integración de saldos, relación de documentos de cargo o abono, diario de aplicaciones (cobros y pagos).
* Aplicaciones de cobro (ingresos) y pago (compras y deducciones) base de impuestos por fecha, tasas de IVA y deducibles.
* Reporte comparativo de presupuestos.
* Reporte de costo de producción.
* Catálogo de RFC´s.
* Exporta a Excel los siguientes reportes: auxiliar, balanza, balance, estado de resultados y estado de cambios, así como los reportes financieros definidos por el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por LILIA GALINDO PINEDA (1 intervención) el 23/03/2011 20:13:16
quiero saber el costo del programa y que requerimientos tecnicos necesito por favor me puede decir si dan llave o que es lo que dan por los $300 y a donde puedo ir a recoger el producto o como es la manera de la entrega gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por denisse muñoz (1 intervención) el 27/01/2009 04:52:32
quiero comprar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por adolfo espinosa (1 intervención) el 19/04/2011 00:44:11
me interesa el sotfware 3.9 costo y medio de envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por ALI NUÑEZ CANCINO (2 intervenciones) el 17/07/2014 21:30:52
que me garantiza el programa y en que banco puedo acer el pago o como recojo el paquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por ALI NUÑEZ CANCINO (2 intervenciones) el 13/11/2014 19:04:00
como recojo el paquete contable y que me garantizan soble el programa,y puedo pagar en santander serfin soy de chiapas de la ciudada de ocosingo si me interesa el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por oscar de jesus enriquez molina (1 intervención) el 23/02/2009 05:34:27
quisiera conocer el programa y los datos de como depositar los $300.00 me mandan el programa o lo tengo que bajar de internet.ç
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por jose carlos (2 intervenciones) el 09/03/2009 03:18:17
me gustaria tener una prueba y decidme de cuant es el pago
su servidor jcl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Raul (1 intervención) el 13/05/2009 03:40:33
Quiero comprar este programa. Mandame informacion de como le hacemos.
Espero respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por salvador macias (1 intervención) el 10/06/2009 21:29:12
Me interesa tu producto, me puedes dar mas informacion sobre lo que ofreces por $300 pesos por favor... Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por jose villanueva (1 intervención) el 24/07/2009 16:54:47
buenos dias disculpa me interesa el programa. me dices donde te envio y como me entregarias el programa. ademas de tiempo de entrega. si tiene un numero de cel. para k te contacte. tambien

gracias.

cp. jose villanueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por zeta (1 intervención) el 24/11/2009 19:33:40
hola tengo interes en tu programa como me contacto contigo atte zeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Ian Andrade (1 intervención) el 04/01/2010 02:52:17
Estoy interesado, dime los pasos a seguir, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por viviana (4 intervenciones) el 26/08/2010 19:40:18
Estoy interesada, dime los pasos a seguir, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por viviana (4 intervenciones) el 26/08/2010 19:45:31
Estoy interesada, dime los pasos a seguir, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por joel guerrero salas (1 intervención) el 14/02/2010 21:30:18
donde te deposito y como va a ser la entrega si? pero contestame , mucho telo agradecere y a donde me comunico contigo para ponernos de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Blanca (1 intervención) el 17/06/2010 01:56:28
Hola ! Necesito saber si aún tienes a la venta el programa, por fis, contactame. Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por octavia VIVIANA (4 intervenciones) el 24/08/2010 20:32:07
para obtener el programa de contafiscal 2000 solicito información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por octavia viviana (4 intervenciones) el 01/09/2010 19:27:57
Quiero comprar este programa. Mandame informacion de como le hacemos.
Espero respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por CESAR OCTAVIO VERA (1 intervención) el 09/09/2011 17:29:44
ME INTERESA COMPRAR EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Marcos Arenas F (1 intervención) el 05/01/2012 16:57:54
Me interesa la propueta, como le hago para adquir el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por sandra hernandez (1 intervención) el 24/02/2012 07:51:56
me interesa programa es lo mismo de control fiscal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por MARIO GARCIA TREJO (1 intervención) el 19/09/2012 20:53:46
HOLA ME INTERESA EL PROGRAMA COMO TE CONTACTO PARA PAGO Y ENVIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por Edanargu (1 intervención) el 02/01/2014 21:45:38
Como le puedo hacer para adquirirlo?

Funciona correctamente con Windows 8?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por ROBERTO ESTRADA (1 intervención) el 14/02/2014 00:56:58
holka donde o como lo puedo conseguir gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contafiscal 2000 v3.9

Publicado por AMADO VM (1 intervención) el 12/03/2016 01:50:22
buenas tardes por favor necesito el programa de conta fiscal versin 3.9 es para contabilidad tradicional
gracias,
p.d. tu me dices cuanto es $$$$$$$$$$$$$$$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar