Programas Comerciales - Aplicativo para eliminar shareware

 
Vista:

Aplicativo para eliminar shareware

Publicado por Manuel Pastrana (1 intervención) el 23/12/2008 22:13:04
Saludos.

Estoy interesado en saber y, de ser el caso, obtener algún aplicativo que haga un barrido del computador e identifique todo el sofware cuya licencia sea del tipo shareware, indique cuál se encuentra caducado en su periodo de prueba y de la opción de eliminarlo.

¿Existe algún aplicativo que cumpla con esas funciones? De existir ¿Cuál es y dónde se puede obtener?

Agradezco de antemano la atención que se sirvan dar a la presente consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicativo para eliminar shareware

Publicado por Gemini (1 intervención) el 25/02/2009 15:37:03
pues como existir, existen pero no son universales... y si bien lo que hacen no es detectar que programa ha caducado y cual no, mas bien resetean el contador de pruebas... son trialresets. Pues algunos sistemas en todas o la mayoria de sus versiones utilizan el mismo sistema para llevar el control del demo, para esto se hacen los trialresets pero no para cualquier sistema... seria algo muy dificil ya que la seguridad de un sistema varia a la de otro en muchas formas y a veces es tan grande la diferencia que es casi imposible hacer algo que lo detecte por heurística como quien dice... y estudiar cada programa que anda por la red es un poco tedioso ja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativo para eliminar shareware

Publicado por luz (2 intervenciones) el 02/10/2009 11:06:53
quisiera eliminar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativo para eliminar shareware

Publicado por luz (2 intervenciones) el 02/10/2009 11:06:53
quisiera eliminar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar