Programas Comerciales - pasar datos factucont 5.6 al 5.3

 
Vista:

pasar datos factucont 5.6 al 5.3

Publicado por Jara (2 intervenciones) el 20/10/2009 21:53:41
Hola tengo un problema con el Factucont, resulta que tenia la version 5.3 red y por error me la han actualizado a la version 5.6 monopuesto y se han metido entradas con esta version.
mi pregunta es si hay alguna manera de volver a la version 5.3 red sin perder los datos.
me urge muchisimo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos factucont 5.6 al 5.3

Publicado por Antonio (1 intervención) el 11/12/2009 00:42:24
Si sigues con el problema ponte en contacto con migo, creo que te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos factucont 5.6 al 5.3

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 23/01/2010 20:09:57
Buenos Dias

Tienes la version factucont 5.5 o 5.6 version red

Te lo agradeceria

Un Saludo Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos factucont 5.6 al 5.3

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 19/04/2010 11:38:39
Me preguntaba, si podrías pasarme el factucon 5.6, ya que hantes de gastarme el dinero quiero saber si se me ajusta a loque necesito, lo maximo que he podio ver hasta ahora en la pagina oficial es la version 5.0 y por el momento no se me ajusta. Agradecido por tu tiempo espedro tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos factucont 5.6 al 5.3

Publicado por Jara (2 intervenciones) el 13/04/2010 17:35:04
Hola Antonio,

Despues de tanto tiempo sigo con el mismo problema, con el 5.6 monopuesto y pasando los datos a los otros pcs.
Si sabes como pasr a la version 5.3 desde la 5.6 sin perder los datos, por favor ponte en contacto a tras de email
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar