Programas Comerciales - Programa para gestión vinotecas

 
Vista:

Programa para gestión vinotecas

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/11/2009 13:07:20
Hola amigos,
un amigo va a abrir un local en el que va a vender vinos e incluso (en contadas ocasiones) realizarán catas. ¿Conoceis de algún programa que lleve la gestión concreta de esto? he estado buscando y no encuentro nada que sea sencillo (casi todo son gestión de bodegas reales, ya sabeis, donde hacen el vino), y el precio se le desborda un poco a parte de que no es lo que necesito. También he mirado programas genericos y no se amoldan tanto como él quisiera.
Gracias y saludos!
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para gestión vinotecas

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 15/11/2009 17:44:40
Hola Luis,
Yo llevo un tiempo trabajando con TPVinforpyme para vinotecas y, de momento, estoy muy contento. Desde su web www.tpvinforpyme.com puedes descargarte una demo (en la sección Otros programas).
Lo que más me gusta es que llevar el stock es muy sencillo, había visto otros programas pero eran más complejos.

Ciao!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para gestión vinotecas

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 22/04/2010 19:59:13
¿tiene que ser para vinacoteca? Quizá te puede servir uno gratis que se llama EuroGes (descarga de www.gtsiberica.com ) que te permite activar distintos módulos, tiene un módulo para la venta de copas y además te lleva stock de entrada y salida de productos y trazabilidad (números de lotes, porque son productos perecederos), puedes llamar y ellos te asesoran (en la página hay un número de teléfono donde puedes pregutar) yo llamé para instalarlo porque me lie un poco y me atendieron muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar