Programas Comerciales - Nomipaq

 
Vista:

Nomipaq

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 22/12/2009 18:15:29
Que tal,

Necesito ayuda, alguien sabe como programar en Nomipaq las prestaciones de los empleados, ya que todos las tienen diferentes y el nomipaq me toma por default las prestaciones de Ley, lo cúal tengo que hacer los calculos x fuera ya gregarlos manualmente, esto me a ocasionado problemas en el trabajo ya que al generar reportes termina siendo información basura.

Agradeceria su ayuda

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nomipaq

Publicado por mariana (1 intervención) el 06/01/2010 20:35:25
hola

necesito ayuda!!!! alguien me podria mandar el manuel de nomipaq ya que lo tengo instalado en mi computadora pero nose como usarlo y es muy importante saberlo ya ke me lo piden como requisito para trabajar

gracias
mariana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nomipaq

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 06/01/2010 20:40:41
Gracias por contestar mi duda e jaja, el manual del usuario de nomipaq que se instala es muy sencillo de utilizar, tienes alguna duda sobre algun funcionamiento del programa?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar