Programas Comerciales - #1 · ▲No es posible iniciar CONTPAQ i CONTAB

 
Vista:

#1 · ▲No es posible iniciar CONTPAQ i CONTAB

Publicado por Jonathan Merlos (1 intervención) el 07/07/2010 19:37:16
Hola qeu tal señores buen día espero que se encuentren bien, aqui solo para pedirles su ayuda con el sigueinte tema, mi caso es el sigueinte un usuario me reporto que al abrir Contpaq i le mostraba un ventana solicitandole qeu activara el programa es cual no es necesario ya que esta como terminal, entonces reinstale Contpaq y se soluciono pero al hacer la prueba de ingreso al programa me mando un mensaje con el siguiente error: " No es posible iniciar CONTPAQ i CONTABILIDAD en esta terminal ya que la versión del servidor (v310) es diferente a la versión de eta Terminal (v203) y puede generar inconsistencias durante el usuario".

y solo muestra el botón de aceptar el cual lo preciono y cierra el programa, entonces dije me equivoque de instalador reinstale corroborando que fuera la version 310 y realiza la prueba y nada las misma falla a caray que raro entonces desintalo y busco todo lo que sea de Contpaq tanto carpetas y por si las dudas en el registro y para cerciorarme que no fuera corro CCleaner reinicio e instalo con otro instalador que habia probado y funciono correctamente y no la misma falla.

Ya investigue y busque en el foro y no he encontrado alguna solución y pues aqui solicitandoles su ayuda para ver a alguien ya le paso y sabria como solucionarlo que me tiene vuelto loco.

Bueno señores de antemano las gracias y espero de sus respuestas ojala me pudieran hechar la mano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

#1 · ▲No es posible iniciar CONTPAQ i CONTAB

Publicado por Alejandro Lopez (1 intervención) el 25/03/2014 22:19:29
Tengo el mismo problema, no se que sea, he buscado y no encuentro solucion, creo que tendre que hablar a Contpaq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar