Programas Comerciales - Impresion Nota Credito en Fiscal Hasar

 
Vista:

Impresion Nota Credito en Fiscal Hasar

Publicado por Jose Barrios (1 intervención) el 17/06/2011 01:03:05
Buenas Tardes: cuales seriean los comando para imprimir nota de credito en una impresora fiscal Hasar 1120 F, he probado varios comandos y no imprime, puedo imprimir Factura, Remito.
Que tipo de comprbante tiene que ser?
Desde ya muchas gracias

Jose Barrios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion Nota Credito en Fiscal Hasar

Publicado por Andrea (1 intervención) el 19/09/2011 00:06:53
Hola.. lo pudiste resolver..

Tengo el mismo problema>!!!

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion Nota Credito en Fiscal Hasar

Publicado por JulianV (2 intervenciones) el 27/09/2011 20:56:21
Debes recordar enviarle la información del documento de referencia al que está asociado el documento, y la fecha y hora correspondiente.

A: Factura.
B: Nota de Débito.
D: Nota de Crédito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion Nota Credito en Fiscal Hasar 1120

Publicado por julio (1 intervención) el 14/07/2012 01:48:56
Buenas tardes, no puedo abrir AbrirComprobanteNoFiscal para poder imprimir Notas de Crédito, probé mil formas y no lo pude resolver. Con otra impresora Hasar 330 tenía otro OCX y enviaba el número de factura a la que le aplicaba la NC y luego enviaba el comando HASAR1.AbrirComprobanteNoFiscal NOTA_CREDITO_A y funcionaba ahora con la 1120 en vez de NOTA_CREDITO_A me pide "estacion" ponga lo que le ponga me pone "El parametro estacion es incorrecto", alguien me puede ayudar con esto??

Gracias de antemano

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar