Programas Comerciales - contpaq i 4.1.1 recien liberado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Programas Comerciales (en relación al último mes)
Gráfica de Programas Comerciales

contpaq i 4.1.1 recien liberado

Publicado por jorge (49 intervenciones) el 07/09/2011 22:44:23
VENDO PROGRAMA contpaq i contabilidad ver 4.10SIN RESTRINCCION ALGUNA
FUNCIONA EN , VISTA WINDOWS 7 en solo $ 100.00 incluye programa + parche + modulo de capacitacion

CONTACTAR A JORGE [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

contpaq i 4.1.1 recien liberado

Publicado por manuels (3 intervenciones) el 19/09/2011 00:55:45
me interesa tu programa cuanto cuenta con los activadores contpaqi contabilidad y en donde te bveo o te deposito y en cuanto tiempo lo envias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contpaq i 4.1.3 recien liberado

Publicado por manuels (3 intervenciones) el 05/11/2011 06:27:11
jorge : estoy interesado en el programa contpaq i 4.1.3 , donde te deposito o a donde te llamo,
tu programa si funciona ? , el problema es que lo he comprado la version 4.1.2 y si lo puedo instalar pero al momento de correrle los activadores de cliente y servidor me cierra los programas y servidor y ya no los puedo abrir, por lo consiguiente no funcionan los activadores , acaso es lo mismo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contpaq i 4.1.3 recien liberado

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/11/2011 19:34:37
me interesa contpaq i 4.1.3 dime cuanto cuesta y como trabajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Programas Comerciales (en relación al último mes)
Gráfica de Programas Comerciales

contpaq i 4.1.3 recien liberado

Publicado por jorge (49 intervenciones) el 15/11/2011 22:20:08
el precio es de $ 150.00 incluye el software + activador + modulo de capacitacion y manual de intalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contpaq i 4.1.3 recien liberado

Publicado por Manuels (3 intervenciones) el 17/11/2011 05:36:48
José me interesa tu programa como te contacto o como te deposito , tu programa lo puedes actualizar? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contpaq i 4.1.1 recien liberado

Publicado por MARIANO CONSTANTINO MONTOYA (1 intervención) el 03/11/2011 19:37:52
mi estimado me interesa el programa
como seria el medio de pago y como me darias el programa
puedes embiarme los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contpaq i 4.1.1 recien liberado

Publicado por Contador (1 intervención) el 13/02/2012 04:34:07
Me interesa tu programa pero como se que va a funcionar? que garantia das? funciona al 100% con todos sus aplicaciones? te pregunto esto por que ya subi una version igual y dejo de funcionar a los pocos dias, tuve los problemas por los que pregunto. Gracias, espero tu respuesta. y cuanto sale el de nomina compatible con el contpaqi y que funciones para las declaraciones del dim?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar