Programas Comerciales - como se hace q el texto pase a la siguiente página sin tener q hacerlo con intros - quarkXPress

 
Vista:

como se hace q el texto pase a la siguiente página sin tener q hacerlo con intros - quarkXPress

Publicado por susi (1 intervención) el 13/10/2011 19:23:27
Hola me llamo susana, y hace tiempo trabajé con quark ahora para mis cosas en casa me gusta usarlo pq no me gusta word, tengo un problemilla y es q empecé a escribir un libro y no recuerdo como se hacía para hacer q el texto pase a la siguiente página sin tener q hacerlo a base de intros pq esto tiene el problema de q cualquier modificación en alguna hoja te puede mover todo el texto de todas las hojas, sé q se hacía con algún comando pero no lo recuerdo, no se si era comando intro o alt+intro pero ahora tengo un pc lo he probado y eso no funciona...

Gracias por la atención prestada a ver si algún alma caritativa me puede ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Santarroa (2 intervenciones) el 04/02/2012 06:52:16
Hola Susana

para insertar un "salto de página" en quark, simplemente pulsa el "enter" del bloque numérico. Pasará de página.

Espero que tu libro te salga fenomenal y puedas decir eso de "¡¡YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MILIBRO!!" como Paco Umbral.

Buena maquetación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/04/2016 14:17:12
Susana. En la herramienta texto pinchas un ratito y te salen los iconos de vincular y desvincular. Vincula página a página (hasta donde te interese) y procura no vincular capítulos, Siempre podrás dominar o controlar mejor los posibles movimientos de texto o gráficos. Espero que te sirva.
Si es otra cosa lo que pedías, como dice el anterior, inserta el salto de pçagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar