Programas Comerciales - Error de Instalación en Genero Studio

 
Vista:

Error de Instalación en Genero Studio

Publicado por Andrés Pacheeco (1 intervención) el 16/04/2012 20:18:38
Al compilar con Genero Studio, me manda el suguiente error: ::error:(GS-12761) Genero installation isn't valid. Operation cancelled. Alguien me puede ayudar para saber en dónde puedo encontrar la descripción de este error ? o qué se debe o cómo se soluciona? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de Instalación

Publicado por Ivan Vega (2 intervenciones) el 18/04/2013 20:40:37
Hola Andrés:

Es un error de configuración de tu Studio. Si lo configuraste manualmente tienes que indicarle en dónde está instalado el compilador y debugger. Debes declarar la variable de entorno FGLDIR también. Si solo instalaste Genero Studio pero no Genero BDL, tienes que instalar el segundo también y hacer los ajustes de configuración correspondientes.

Tenemos 8 años de experiencia usando la herramienta y contamos con personal certificado en la misma. Hemos trabajado tanto en ambiente de escritorio como ambiente web. Con gusto podemos apoyarlos.

Puedes escribirnos a [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>Installation Error</font></font>

Publicado por Gourav Bhakat (1 intervención) el 24/02/2014 13:08:55
i am trying to configure the connection of my genero studio but it is showing "::error:(GS-12761) Genero installation isn't valid. Operation cancelled." can you give the details of how to resolve it.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar