Programas Comerciales - Se Busca contratar fulltime a Desarrollador web/ Programador / Programador web

 
Vista:

Se Busca contratar fulltime a Desarrollador web/ Programador / Programador web

Publicado por Cumbre Group (1 intervención) el 27/06/2012 23:25:04
Hola, estimados, me presento soy damian mansilla trabajo en la empresa Cumbre Group ltda. ubicada en santiago de chile, la cual tiene 5 proyectos de plataformas de diversos estilos y objetivos con contratos firmados por 12 meses y a 3 años. entre mantención, actualización y funcionamiento de estas plataformas web.

debido a nuestro explosivo crecimiento como empresa en la cual habemos mas de 40 trabajadores fulltime y con contrato indefinido, necesitamos personas que tengan las habilidades o especialidades en programación orientada a la web por ejemplo que manejen: javascript,jquery, deseable html5 y css ,que sea proactivo, creativo y con capacidad de trabajo en equipo. demas esta decir que tiene que manejar php y mysql, para conectar todo en la plataforma.

el cargo esta disponible y necesitamos a lo menos 5 personas con estas habilidades, somos un equipo de 10 programadores y 3 diseñadores.

envien un email con su cv a [email protected], nosotros los llamaremos.

visiten nuestra web www.cumbregroup.com para mas informacion o búsquenos en las redes sociales.

saludos
damian

pd: no importa si son de otras nacionalidades, las leyes chilenas nos permiten tener hasta el 15% del total de trabajadores a personas de otras nacionalidades y eso, anímense chicos/as tenemos proyectos muy interesante y por lo demas aseguramos estabilidad economica y de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder