Programas Comerciales - Un buen editor para DBF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un buen editor para DBF

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 13/02/2013 20:07:16
He estado buscando durante días un editor para archivos dbf que me solucionara el traspaso de Excel a DBF (Excel 2010 ya no hace eso, y hay que recurrir a Access... definir campos de manera engorrosa, exportar...). Además, buscaba algo que permitiera modificar la estructura de algún dbf lleno (la mayoría de los editores lo hacen, pero con errores tremendos en la conversión), y en fin, que me dejara hacer y deshacer con los benditos DBFs, sin pedirme otra ventana.

Tardé bastante en hallar la respuesta, pero aquí está

CDBF - DBF Viewer and Editor

Un editor sencillo, de gráfica modesta (a la antigua), y lo que importa: efectivo.

Espero estar ahorrándole a alguien la búsqueda. Continuaré dejando respuestas a mis propias preguntas. En este caso, la pregunta era: ¿dónde consigo un editor que edite y no me joda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un buen editor para DBF

Publicado por Adalberto (1 intervención) el 17/06/2013 05:03:48
Luis,

Muchas gracias por tu aporte, le leí con atención y parece que algo no entendí bien, porque te refieres a pasar los datos de Excel a DBF, (excel 2010 no lo hace), pero el software cDBF exporta los datos de; DBF a Excel, (a la inversa de lo que planteas).

Te pido por favor me ayudes a entender, me interesa pasar de Excel a Dbf, tal vez no baje el cDBF adecuado o alguna otra cosa no hice bien.

Espero tus noticias.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar