Programas Comerciales - Petición a los Programadores

 
Vista:

Petición a los Programadores

Publicado por Picasen (1 intervención) el 08/12/2013 13:26:50
Ante todo pedir perdón, Por que a lo mejor no estoy en el foro adecuado, Por que a lo mejor esto para ustedes es una falta de respeto, O a lo mejor es pedir demasiado, Bueno voy al grano,

Yo como varios compañeros míos trabajamos de dj's, Lo cual necesitamos fama para ello, Nuestro trabajo depende de ello, Nosotros nos publicitamos en una Red Social, Privada llamada Tuenti,

Es muy parecida ha Facebook, Hay tablón chat y un largo ect..

Nosotros nos dedicábamos a pasar por tablón nuestro trabajo, No hacemos spam, Ya que no agregamos a gente, Dejamos que la gente nos agregue, Con lo cual para ellos no es una molestia, Si no una notificación de su música favorita,

Lo hacíamos con un programa llamado TwentySpy, Lo cual lo fabrico un programador también, Pero desde la actualización de Tuenti, El programador ha abandonado el proyecto y lo ha dejado de lado, Otros programadores se lo han creado para si mismos, Pero no han querido publicarlos.. Se que se puede volver a Programar un programa asi, No pido que me añadan todas las funciones que tenia TwentySpy, Que son muchas...

Pero agradecería muchísimo si alguien pudiera sacar el código y crearme un .exe o un .bat, Me da igual lo que sea algo ejecutable, Que te de la opción de comentar en todos los tablones de Tuenti, Y no pido que tenga un diseño bonito, Eso es lo de menos, Solo quiero la función, Lo agradezco mucho de ante mano, Y vuelvo a decir que nose si es mucho pedir, Pero si estuviera en mi mano Producir una canción para ustedes yo lo haría,

Muchas gracias de ante mano otra vez, Y espero una respuesta, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Petición a los Programadores

Publicado por Jinak (1 intervención) el 18/02/2014 16:23:31
Puede ser para linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar