Programas Comerciales - Necesito programa para Seguros

 
Vista:

Necesito programa para Seguros

Publicado por Jorge Gustavo Pommares (1 intervención) el 23/11/2004 15:05:58
Estoy Buscando un programa para Seguros , contactarse , Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Manel (7 intervenciones) el 18/06/2005 19:13:39
Échale un vistazo a http://www.mtbsoftware.net

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Román Urquía (1 intervención) el 04/07/2007 11:36:42
Yo utilizo el software de TE-SIS desde hace algún tiempo y estoy muy contento. Busca TE-SIS Soluciones en el Google y te sale.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Luis Pino (1 intervención) el 19/07/2007 14:58:00
Mira la página http://www.omegacl.cl. Aqui hay software para corredores de seguros individuales y masivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Jose Cruz (1 intervención) el 09/03/2015 23:04:31
Busca otras opciones diferentes a Alfasis, no tienen buen servicio y son costosos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por jacobo ramirez (1 intervención) el 04/05/2008 04:41:56
el mejor programa de seguros que hay en la actualidad es Interhelper, esta listo para funcionar en red puedes acceder a tu oficina desde la casa manejar poliza individuales y colectivas es refull y lo mejor es el mas econimico del mercado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Edgar Rosas (1 intervención) el 13/06/2008 16:38:53
El programa Winsef es una herramienta que te ayuda a administrar de manera sencilla la emision de tus ordenes de trabajo, tus pólizas (de seguros y fianzas) además de ofrecerte soporte telefónico, cursos de capacitación gratuita y actualizaciones para las diferentes versiones de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Anglen (1 intervención) el 17/07/2009 17:36:29
VisualTIME es una aplicación integrada diseñada exclusivamente para compañías de seguros, ofreciendo la funcionalidad, flexibilidad y confiabilidad necesarias para afrontar los retos tecnológicos del siglo XXI.

crecimiento hacia una mejor, flexible y efectiva arquitectura con: SOA – Arquitectura orientada a servicios Administración de los procesos de negocios (BPM ó Workflow) Motor de reglas de negocio (BRE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Jose Luis Fajardo (1 intervención) el 28/01/2011 09:17:27
Puedes ver el programa siguientes www.segurlif.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por jerestor (1 intervención) el 28/03/2011 13:19:13
Quizás esta aplicación o programa creado por mí para Agentes de Seguros te sirva. Gestiona Seguros desde el punto de vista del Agente.

Visita Site de Google siguiente. Hay una versión de prueba.

https://sites.google.com/site/polizagente/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por andres gutierrez (1 intervención) el 04/05/2008 04:48:02
ESTOY DEACUERDO CON TODOS EL MEJOR PROGRAMA PARA SEGUROS ES EL INTERHELPER PORQUE PERMITE MODIFICAR Y PERSONALIZAR TODO A TUS NECESIDADES Y EL PRECIO ESTA LOCO, ¿COMO LO PUEDEN VENDER TAN ECONOMICO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Renato (1 intervención) el 28/12/2008 23:01:27
si necesitas software para seguros contacte conmigo en que tipo de seguros me tioenes que especificar para poder ayudarte y bajo que modalidad lo quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por ignacio.zaragoza (1 intervención) el 29/10/2011 00:40:27
donde consigo este programa que y quetengo que dara a cambio por el uso
seguro de gastos medicocs y auto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/02/2011 04:19:53
Recomiendo investigar LYNKOS http://www.lynkos.com/ Un CRM específico para seguros y servicios financieros. CRMs genéricos requieren de mucha configuración para realmente servirle a ésta industria en particular, LYNKOS ya integra todos los campos asociados a pólizas de seguros de vida, generales, planes de pensión, etc. Además es customizable con logo y colores corporativos, ofrece portales para canales y clientes finales, etc. Muy completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Sistemas Alfasis de Colombia L (2 intervenciones) el 19/11/2007 15:08:06
Buenos días,

Estoy viendo su solicitud y le cuento que nosotros somos expertos en el tema.

En el Mes de Diciembre vamos a Viajar a Santiago de chile y Buenos Aires Dios mediante.

Me gustaría que conociera lo que tenemos.

Gracias

JOSE MANUEL GIRALDO C.
Gerente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por joseluis (2 intervenciones) el 01/10/2009 18:32:55
yo he probado bastantes, pero uno de los más económicos que he encontrado y que funciona muy bien es SegurLIF, te adjunto el enlace. www.segurlif.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Julian (1 intervención) el 02/08/2011 01:18:47
ya los he probado todos, si lo que necesitas es un software para administrar tu cartera de seguros y estas en Colombia debes utilizar el InterHelper, lo consigues en www.interhelper.net y hay un plan en linea que pagas el año a un precio super económico y no tienes que instalar nada, funciona desde cualquier parte del mundo solo necesitas una conexión a Internet, incluso tiene los videos de capacitación ahí, creo que también lo venden para que lo instales en un servidor de tu oficina pero entre gustos!! ah y lo mejor puedes manejar el archivo digital osea que puedes imprimir las caratulas de las pólizas desde cualquier parte o una copia de la cédula de un cliente sin necesidad de ir a tu oficina para eso ni buscar en un archivador gigante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para Seguros

Publicado por Norman Augusto Velez Suarez (1 intervención) el 02/09/2011 20:14:13
Buenas tardes.

Estoy viendo su solicitud y le mando nuestra pagina.

http://www.celer.com.co

Para que la estudie

Nuestro sistema es el SISTEMA A.I.S. Es el sistema que tienen las agenciasde seguros mas importantes de COLOMBIA.
Esta avalado y aprobado por SURAMERICANA DE SEGUROS.


En la siguiente direccion puede ver las agencias que tienen el software.
http://www.celer.com.co/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=1:sistema-ais&Itemid=2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programa para Seguros

Publicado por Elmer Villanueva (1 intervención) el 15/09/2011 15:06:25
Tengo mi agencia de seguros y mi hijo es ingeniero de sistemas el hizo una evaluación exhaustiva y al final me recomendó el interhelper, puesto que esta desarrollado en web o algo así, tiene el archivo digital de todos los documentos importantes del cliente y pólizas y los puedo imprimir desde donde este, en estos días le imprimí una copia de su póliza a un cliente en la oficina de el, es una ventaja mi sistema es como una pagina web que la abro donde este, la direccion es [url]www.interhelper.net[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programa para Seguros http://www.interhelper.net

Publicado por JACOBO RAMIREZ (1 intervención) el 04/10/2011 21:29:42
Hola te recomiendo el software de seguros interhelper, es el de mayor tecnología del país desarrollado para satisfacer la necesidades comerciales de los intermediarios, tiene modulos especiales para mercadeo y 100% web con la posibilidad de ser online también al 100% a un costo de $299.000 pesos colombianos, ideal para agentes, agencia y corredores.
Una novedad que solo nosotros podemos brindar, usuarios gratuitos para que los clientes accedan desde la pagina web del intermediario a ver información de sus pólizas, fechas de renovaciones, imprimir copias de las pólizas, imprimir copias de recibos de pago y mucho mas.

Mas información en http://www.interhelper.net
o comuníquese conmigo al: 300 640 2445 en Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programa para Seguros

Publicado por ARMANDO PANIAGUA (1 intervención) el 08/11/2011 17:33:25
Les recomiendo SAS es poderoso ligero y facil de usar. Tiene crecimiento modular segun sus necesidades y un costo de $3,500.00 pesos mexicanos.

Mas informacion http://www.datakey.com.mx/index_archivos/Page758.htm
o comuniquense al 52 55 5564 4822 en la Ciudad de Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programa para Seguros

Publicado por Juan Luis Mercado (2 intervenciones) el 08/05/2012 09:03:23
Prueba a utilizar SegurLIF, disponen de varias versiones y dependiendo de tus necesidades puedes comprar una u otra. Lo he utilizado durante mucho tiempo y actualmente creo que es el más cómodo, flexible y te automatiza muchos procesos. Además, continuamente estan introduciendo mejoras que hacen que el programa no se te quede obsoleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito programa para Seguros

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/08/2012 18:47:41
Yo soy el programador de un programa de agentes de seguros que debe ser de los mas economicos solo 60 euros, lo puedes probar gratuitamente en
http://www.ceaordenadores.com/seguros/software-agentes-de-seguros

se llama segusenci y es asi sencillo
hacemos modificaciones a la medida siempre y cuando sean añadidas a lo existente

saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marisa

Necesito programa para Seguros

Publicado por Marisa (1 intervención) el 31/07/2017 11:02:21
Esta empresa tiene un software de seguros muy bueno y a buen precio:

http://www.ceaordenadores.com/seguros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar