Programas Comerciales - busco programa p gestionar joyería

 
Vista:

busco programa p gestionar joyería

Publicado por amelia (1 intervención) el 31/01/2008 19:06:19
hola si alguien conoce algun programa para gestionar una pequeña joyería y me avisa <gracias< mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 04/02/2008 22:41:47
yo te lo puedo hacer a tu necesidades y economico.
soy un experto diseñando software este es mi correo si estas interesada [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 19/11/2016 06:24:03
Me interesa. Contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/02/2008 04:50:24
Como estas, yo te lo hago practicamente gratis, solo avisame y lo charlamos, no dudes en avisarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información programa joyeria

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 09/02/2008 21:54:50
Hola, estoy buscando un programa para gestionar una joyeria, el que tengo ahora es de clipper y ya no puede modificarse, y como el access no lo domino mucho es por lo que me pongo en contacto contigo.
Espero tus noticias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 11/02/2008 18:42:05
si quieres lo hacemos y te cobro por la elaboracion