Programas Comerciales - busco programa p gestionar joyería

 
Vista:

busco programa p gestionar joyería

Publicado por amelia (1 intervención) el 31/01/2008 19:06:19
hola si alguien conoce algun programa para gestionar una pequeña joyería y me avisa <gracias< mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 04/02/2008 22:41:47
yo te lo puedo hacer a tu necesidades y economico.
soy un experto diseñando software este es mi correo si estas interesada [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 19/11/2016 06:24:03
Me interesa. Contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/02/2008 04:50:24
Como estas, yo te lo hago practicamente gratis, solo avisame y lo charlamos, no dudes en avisarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información programa joyeria

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 09/02/2008 21:54:50
Hola, estoy buscando un programa para gestionar una joyeria, el que tengo ahora es de clipper y ya no puede modificarse, y como el access no lo domino mucho es por lo que me pongo en contacto contigo.
Espero tus noticias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 11/02/2008 18:42:05
si quieres lo hacemos y te cobro por la elaboracion
me escribes al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 26/03/2008 12:33:27
Hola, te puedo recomendar una empresa donde tienen programas para la gestion de joyerias, con punto de venta, con control de inventario.., todo.. lo que puedes imaginar. Están super-bien. Tienen muchos clientes, te lo recomiendo porque tengo amigos con joyerias que usan estos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por silvia (1 intervención) el 10/10/2008 19:50:06
Deseo información para montar una joyeria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por Juan Jose Morales (2 intervenciones) el 04/09/2012 10:04:11
Buenas , estaria interesado en un programa de gestión para joyería, soy un pequeño almacenista.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por Eunice (1 intervención) el 05/04/2008 00:39:03
Hola, si todavia no has encontrado un sistema ideal pues te puedo proporcionar uno, el que te digo lo utilizan las joyerias mas grandes en Peru, incluida HStern, asi que si te interesa me avisas. [email protected] .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por German (1 intervención) el 10/02/2012 00:00:15
Estoy interesado inf. Programa joyeria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información programa joyeria

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/03/2012 23:56:20
Yo te puedo enviar mi programa de gestión que te sirve perfectamente, no te preocupes por el precio. Saludos. Interesados enviar mail o contestar a : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información programa joyeria

Publicado por Gestion (2 intervenciones) el 04/03/2012 23:53:36
Yo te puedo enviar mi programa de gestión que te sirve perfectamente, no te preocupes por el precio. Saludos. Interesados enviar mail o contestar a : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información programa joyeria

Publicado por Juan Jose Morales (2 intervenciones) el 04/09/2012 10:08:22
Hola, estaria interesado en un programa de gestión para joyería, soy un pequeño mayorista. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 26/03/2008 13:06:21
Hola, te puedo recomendar una empresa donde tienen programas para la gestion de joyerias, con punto de venta, con control de inventario.., todo.. lo que puedes imaginar. Están super-bien. Tienen muchos clientes, te lo recomiendo porque tengo amigos con joyerias que usan estos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por soilo (2 intervenciones) el 07/05/2008 18:47:17
En esta web te puedes descargra una demo, es bastante completo.

www.cdisistemas.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software joyeria

Publicado por Desiree (1 intervención) el 17/12/2008 19:07:07
Te recomiendo que te mires este software para joyerias. Es el que utilizo en mi tienda y es barato, son muy competentes y el programa es completisimo. Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Ing Jorge (1 intervención) el 20/02/2010 19:03:04
yo vendo un sistema de joyeria donde manejo provedores cuentas por cobrar puntos de venta se puede tomar fotografia a las piezas etc esta mas completo que cualquiera si te interesa contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa p gestionar joyería

Publicado por Jonatan (2 intervenciones) el 19/11/2016 06:22:42
Hola. Me interesa el programa. Como hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programa p gestionar joyería

Publicado por Ana (1 intervención) el 10/04/2013 17:48:41
Si buscas un programa que te permita la gestión completa de una joyería, te recomiendo Xoias: http://www.xoias.com, una suite de aplicaciones especialmente diseñada por joyeros para la gestión de empresas dedicadas a la joyería, así como para su distribución y venta en tiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar