Programas Comerciales - PROGRAMA PARA COMPAÑIA

 
Vista:

PROGRAMA PARA COMPAÑIA

Publicado por Liseth sandoval (1 intervención) el 03/05/2009 02:39:15
Hola Chicos yo necesito un proyecto completo para una empresa de produccion de chocolates ocupo el codigo fuente para adaptarlo o el de cualquier empresa de produccion estara bien Gracias por su ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA PARA COMPAÑIA

Publicado por Barba-Soft (1 intervención) el 18/05/2009 03:29:26
Por favor escríbenos a [email protected] y te ayudaremos con tu proyecto a un bajo costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA COMPAÑIA

Publicado por marcelo montagna (3 intervenciones) el 04/07/2009 20:07:24
Si yo necesito un programa, bueno en mi caso como programador me lo hago yo

pero si lo tengo que comprar veo 2 opciones

opción 1ra.
Contratar un empleado o programador o estudiante , y luego que trabaje en la empresa.
pues si tienes que cambiar los programas o modificar algo siempre dispongo de esta persona.

opción 2da.
Comprar el sistema pero aclarando la opcion de modificarlo durante los proximos 3 meses
de instalado el sistema porque si luego necesitas cambiar algo te van a perdir mas $$$
y así cada ves que tengas que cambiar algo.

si el programa es administrativo como que ya existen, "esta todo echo" descargalo de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA COMPAÑIA

Publicado por marcelo_montagna@h (3 intervenciones) el 04/07/2009 20:13:41
yo como programador de una empresa la verdad que si me puedo evitar programar mejor
busco algo que este echo o lo soluciones con exxel acces y como me enseño el profesor
de java google [buscar]

si te puedo ayudar en algo TUDU BEN [email protected]

ejemplo :

www.google.com
"programas administrativos gratis" [enter]

y te tira un monton de paginas como estas:

http://directorio.adfound.com/Software/Administrativo/index.html
http://www.download-programas.com.ar/

fijate que te sirve.

[email protected]
mi televisor viejo lo arreglo dandole un golpe de costado y anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA COMPAÑIA

Publicado por arturo  (1 intervención) el 16/07/2009 17:01:59
necesito saber como cotizar un sistema o donde consultar que me puedan dar el precio del programa ya terminado necesito saber donde puedo cargar los datos del sistema que quiero realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar