Programas Comerciales - Formas Preimpresas ADMINPAQ

 
Vista:

Formas Preimpresas ADMINPAQ

Publicado por IvAn Rubio (1 intervención) el 26/12/2012 16:11:22
Buen día Amig@s

Soy nuevo en este foro, me gustaría me asesoraran y orientaran en algo que necesito de urgencia.

Tengo AdminPaq versión 7.1.2 (original) instalado en mi negocio y necesito imprimir algunas cosas que no encuentro el archivo de la forma, los que más necesito son PEDIDOS, ENTRADAS DE ALMACEN, SALIDAS DE ALMACEN Y ÓRDENES DE COMPRA.

Dónde puedo conseguirlas? o existe algún manual/tutorial donde me expliquen cómo crearlas?

Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formas Preimpresas ADMINPAQ

Publicado por Jess Redz (1 intervención) el 03/01/2013 20:38:17
El Editor de Formas es una Herramienta que te permite crear y editar plantillas para la impresión de tus documentos.
Ve al menú Archivos y selecciona la opción Editor de Formas.
La manera más sencilla de crear una forma es tomar como base una existente.
Haz clic en el botón Nuevo.
Selecciona la forma preimpresa deseada (Para lo que necesitas es Plantilla para Documentos)
Haz clic en el botón Aceptar.
Observa que la forma está dividida en áreas. Identificarás el inicio de cada una con una franja amarilla.
La primera es el Encabezado que corresponde a los datos principales del documento, como la información del cliente, folio y fecha del documento entre otros.
Enseguida está el detalle, donde se insertan los campos de los movimientos, como el código y nombre del producto, precio, cantidad, e importes del movimiento.
En el subdetalle se incluye información extra de cada movimiento, como observaciones, referencias textos extras del movimiento.
botón Aceptar.
Pie En el pie de página se encuentran los totales del documento, la cantidad protegida y observaciones generales del documento.

¿Qué hacer?
Inserta una hoja en blanco en tu impresora, enseguida ve al menú Archivo y selecciona la opción Imprimir Cuadricula.
Pon una factura sobre la hoja cuadriculada y a contraluz observa la caída de los campos. Utiliza las
reglas superior e inferior para ubicar la caída de los campos.
Haz clic derecho sobre el campo que deseas mover y selecciona la opción Propiedades.
Propiedades.
Captura el renglón y la columna inicial del campo, así como su longitud y justificación, si se trata de una etiqueta aquí podrás cambiar el texto de la misma.
Haz clic en el botón Aceptar de la ventana Propiedades de Etiquetas.
Utiliza los botones de la barra de herramientas superior del Editor de Formas para Agregar una etiqueta de texto, campos del documento, detalles y subdetalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formas Preimpresas ADMINPAQ

Publicado por Jose Flores (1 intervención) el 24/10/2014 00:33:06
Hola

Un favor, me podrían apoyar diciéndome como añadir comentarios u observaciones en el formato de Orden de Compra? Este comentario en donde lo escribiría? al estar capturando la orden de compra en que lugar? Necesito que aparezca en el pie de pagina

De antemano gracias por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar