Programas Comerciales - Simulador CNC

 
Vista:

Simulador CNC

Publicado por River (1 intervención) el 02/05/2004 04:33:21
Hola alguien podria decirme donde consigo un SIMULADOR CNC GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulador CNC

Publicado por marcos luiz francisco (1 intervención) el 14/05/2004 23:18:16
gostaria de receber simuladores p/ fresamento cnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por jose (1 intervención) el 25/06/2006 19:25:06
necesito un simulador para el curso de cnc que estoy cursando para por medio de este porder rendir de mejor manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por manuel piñeiro gonzales (2 intervenciones) el 03/03/2012 02:52:03
Quisiera saber donde dictan ese curso, si me puedes ayudar....? Que estoy interesado y no se ha donde recurir...Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ELMER JAIME CALDERON (1 intervención) el 11/08/2006 03:25:16
por favor deseo que me RE el simulador CNC.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por CAS (3 intervenciones) el 23/10/2007 03:25:09
ESTOY BUSCANDO UN SIMULADOR PARA CENTRO DE MECANIZADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por jonatan (1 intervención) el 26/11/2009 02:13:46
ayuda para encontrar programas de cnc para tornos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por jean Aranda Ordinola (1 intervención) el 19/02/2005 01:52:15
Quisiera tener informacion de los programas empleados en CNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador CNC

Publicado por Helmer Lopez (1 intervención) el 10/12/2008 14:54:50
Necesitoel programa de simulador de CNC, por favor podrian ayudarme a sonseguirlo lo neceito uregente la un Instituto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 14/04/2005 07:01:21
me gustaria ver el simulador soy tecnico en mecanica produccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por JOSE RANCESS (1 intervención) el 04/02/2006 15:24:36
ME GUSTARIA SAVER MAS SOBRE ESTOS EQUIPOS CNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por kathyh (1 intervención) el 07/04/2006 17:03:36
nece sito que me ayuden abuscar el simulador de de cnc versuion 4.7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por WILBER (1 intervención) el 05/09/2007 14:29:09
HOLA AMIGOS QUISIERA TENER UN SIMULADOR DE CNC ESTUDIO EN LA ISTITUCION DE SENATI ATENTA MENTE WILBER QUISPE SUCASASA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC torno

Publicado por juan cayo (1 intervención) el 15/09/2007 23:13:36
nesecito el simulador para torno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC torno

Publicado por pedro yagüe (1 intervención) el 29/01/2008 10:47:08
me interesaria tener un simulador de torno fanuc ya que la empresa se a comprado uno y para poder hacer segun que programas me vuelvo un poco loco, asin en mi casa con el simulador podre hacer antes el programa.
gracias.
mi torno tambien tiene herramientas motorizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC torno

Publicado por EDISON (1 intervención) el 18/11/2008 01:33:01
COMO LO CONSIGO LOS PROGRAMAS O NECESITO PARA MI INSTITUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Manuel Piñeiro Gonzales (2 intervenciones) el 02/03/2012 22:52:06
Hola Wilber:

Quisiera saber, donde pùedo contactarme para estudiar, mecanisado de tornos y fresas cnc te agradeseria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo un simulador cnc pero es una demo

Publicado por sergio tarragona (1 intervención) el 10/10/2006 21:29:19
yo tengo un simulador cnc en 3d pero es una demo.se tendria que mirar la manera de poder desbloquear las opciones que no deja usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo un simulador cnc pero es una demo

Publicado por Pablo Torres (1 intervención) el 09/11/2006 02:06:17
Hola mi nombre es Pablo:

Soy Uruguayo y vi tu correo en la pagina de simuladores de CNC, mira yo tambien estoy de acuerdo contigo en que habria que destrabar algunos simuladores de CNC o por lo menos que te dejen utilizar para practicar.

Tu no tendrias algun simulador o pagina donde pueda yo bajar algun simulador sin necesidad de que sea por 30 dias y despues se bloquean.

Escribeme asi intercambiamos opiniones y conceptos del CNC.

Inclusive nos podemos informar de como estan la CNC en nuestros paises y que oportunidades ahi
ok
chau
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo un simulador cnc pero es una demo

Publicado por mario (1 intervención) el 07/12/2006 20:09:08
ola wenas estaria interesado en conseguir un programa cnc, si me ayudaras a como conseguirlo te lo agradeceria, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo un simulador cnc pero es una demo

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/01/2007 02:52:48
SALUDOS AMIGO, ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR EL DEMO DE CNC, MIRA LO NECECITO PARA PODER APRENDER Y PODER PROGRESAR EN MI TRABAJO, YA QUE ME INSISTEN EN QUE APRENDA A MANEJAR EL CENTRO MECANIZADO PERO NO SE COMO CONSEGUIR UN PROGRAMA CON EL CUAL PUEDA PRACTICAR EN MI PC.
TE AGRADECERIA UN MONTON SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR, Y SI TU LO TIENES TE LO AGRADESERIA MUCHO SI ME PUEDES SER PARTICIPE DEL MISMO.
MIL GRACIAS
SQLUDOS C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo un simulador cnc pero es una demo

Publicado por nazareno (2 intervenciones) el 26/05/2007 03:51:07
maestro que tal como estas, espero que bien yo tambien necesito el simulador de cnc para trabajar si sabes de donde lo puedo bajar te lo agradesco me lo digas o si usted lo tiene me lo puede enviar desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIMULADOR

Publicado por CAS (3 intervenciones) el 23/10/2007 04:00:17
SALUDOS AMIGO, ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR UN SIMULADOR PARA PODER TRABAJAR EN CASA Y PODER CORRER PROGRAMAS EN MACRO VARIBLES YA QUE SOLO PUEDO HACERLO EN LA MAQUINA
GRACIAS Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIMULADOR

Publicado por CAS (3 intervenciones) el 23/10/2007 04:02:38
SALUDOS AMIGO, ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR UN SIMULADOR PARA PODER TRABAJAR EN CASA Y PODER CORRER PROGRAMAS EN MACRO VARIBLES YA QUE SOLO PUEDO HACERLO EN LA MAQUINA
GRACIAS Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como aprender a programar

Publicado por alejandro aguila (2 intervenciones) el 19/02/2008 02:05:05
la mejor forma de aprende es trabajando en la maquina copiar programas y estudiarlos yo aprendi asi tengo 5 años de programador cnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como aprender a programar

Publicado por IRMA LAURA RIVERA M (1 intervención) el 19/02/2008 16:12:58
si puedes proporcionarme programas de torno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como aprender a programar

Publicado por alejandro aguila (2 intervenciones) el 19/02/2008 02:05:08
la mejor forma de aprende es trabajando en la maquina copiar programas y estudiarlos yo aprendi asi tengo 5 años de programador cnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cimulador cnc

Publicado por Roman Cifuentes (2 intervenciones) el 29/01/2007 13:35:20
Hola mi nombre es Roman

Vivo en brasil y tengo una necesidad mui grande por um simulador de cnc mas el
problema que no consigo encontrar paginas para bajar programas de cimulador de cnc gratis seria mui agradecido si pudiran ajudarme

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cimulador cnc

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/02/2007 07:12:50
Hola!!!....podrias pasarme la data donde conseguir el soft de un simulador cnc. Lo necesito para empezar a programar....gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un simulador CNC ISO !!

Publicado por [DVD] (1 intervención) el 25/05/2007 21:46:47
necesito un simulador CNC ISO !!

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por poncho garcia (1 intervención) el 26/09/2007 23:38:43
necesito el programa dyna 4m cnc donde lo puedo bajar? es urgente quiero hacer un corazon y unos dibujos pro necesito checar si esta bien .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por juan (1 intervención) el 01/09/2008 22:36:23
quiero descargar simuladores decnc gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 25/01/2009 01:21:39
necesito un simulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 25/01/2009 01:24:09
necesito un simulador
fragor8025 de torno y fresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Marcos Zárate Figueroa (1 intervención) el 08/10/2004 23:50:43
Hola
Un buen demo de CNC para torno y fresasora lo encuentras en:
http://www.mts-cnc.com, estamos en contacto, si sabes de otro
enviame informacion. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ARIEL (1 intervención) el 20/10/2004 00:13:02
hola a todos como andas ,nesecito un favor :descargarun simulador c.n.c,tipo fanuc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por julio (1 intervención) el 21/10/2004 13:00:30
hola, necesitaria un simulador de cnc para realizar un trabajo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por JULIO (1 intervención) el 07/11/2004 17:13:13
alguem pode me dizer aonde vconsigo um simulador de cnc de graça
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por RODOLFO (2 intervenciones) el 29/04/2005 00:20:43
Tengo el Win Cam y el Keller que generan codigo Iso comuniquense conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por RODOLFO (2 intervenciones) el 29/04/2005 00:20:50
Tengo el Win Cam y el Keller que generan codigo Iso comuniquense conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por guerrero rudy (1 intervención) el 16/10/2007 16:37:09
donde consigo el simulador de cnc keller u otro quiero para practicar por favor mandenmelo ami correo [email protected] lo nesecito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/05/2006 17:51:13
como consegui un simulador de CNC gratis para practica en programacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por miguel (1 intervención) el 18/06/2006 11:55:19
Hola, si has conseguido un simulador fanuc o fagor bueno, pooooooooorfa mándame cómorrrr. Llevo intentándolo un mes pero no me van bien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Tilco (1 intervención) el 20/06/2006 17:32:46
Un buen silmulador fagor 8050 y fagor 8025 tanto para fresadra como para torno es el winunisoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por cristian (1 intervención) el 01/07/2006 15:05:40
hola,me gustaria saber si encontraste algun simulador con descarga gratiis,si pudiste te agradeceria si me pasarias la infomacion.desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por julio correa (2 intervenciones) el 07/07/2006 02:13:30
Estimadísimo:
Comunicate conmigo, tengo simuladores para Sinumerik 810 M (fresa), Fanuc 0TC (tornos) y Sinumerik 840D (torno y fresa).
Te las puedo mandar comprimidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Adán (1 intervención) el 08/07/2006 08:34:18
Alguien sabe de algun curso sobre cnc- mts, codigos de programación, o laguna informacion referente diferente a la que esta en su pagina de internet quiero aprender :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por noe fernandez (1 intervención) el 27/01/2009 05:14:47
hola que tal:

tengo un problema con mi maquina tiene un control fanuc 0-tc necesito poner un codigo para que el programa sea cíclico es una pieza que se va a alimentar con barra espero tener alguna repuesta positiva lo unico que se es que va con un codigo G71 y otras literales como son P,Q,U,W, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por seba (1 intervención) el 11/07/2010 02:45:58
hola noe, te podria ayudar con detalles xq eso lo sabe bien el supervisor de la empresa donde trabajo, pero yo te escribo xq necesito el codigo de activacion del swansoft cnc simulator, lo tenes de casualidad? cambiamos info, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Luis Figueroa (2 intervenciones) el 08/09/2006 05:46:45
Hola Navegando encontre esta pagina y me gusto tu ofrecimiento ya que estoy comenzando atrabajar en este tema me gustaria ver si me puedes enviar los programas que dices que tienes ya que deseo practicar en mi casa.
De ante mano gacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por juan (1 intervención) el 20/09/2007 19:37:30
che ponganse las pilas hoy por mi mañana por ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Mariano (1 intervención) el 06/05/2009 04:01:16
Necesitaria saber si tenes el simulador del sinumerik 840 d para torno y cual es el precio. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Antonio Gonzalez (1 intervención) el 09/07/2009 08:48:31
Me interesa el simulador para Sinumerik 810 M (fresa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ivan (1 intervención) el 05/09/2009 12:15:19
Hola,
Estoy buscando un simulador y dnc para un fanuc 0TC y he visto que teniais al menos un simulador.¿Como puedo ponerme en contacto con vosotros?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por juanjo (1 intervención) el 02/12/2009 16:30:00
HOLA TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME UN BUEN SIMULADOR DE
SIEMENS SINUMERIK 840D FRESA TORNO SI TAMBIEN TIENES EL 840C TAMBIEN ME INTERESARIA MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 20/01/2010 21:29:57
busco un simulador siemens 840 d si alguien podria facilitarme le agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por jaime (1 intervención) el 16/12/2011 17:36:16
hola me podrias mandar los simuladores? te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por pepe (1 intervención) el 23/06/2012 00:31:19
me puedes mandar sinumerik 840d torno fresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ivan (1 intervención) el 23/10/2013 22:01:53
hola buenas noche:

llevo unos dias buscando unos simuladores y solo tengo uno de fagor que lo probare mañana.

era para a ver si me podiran pasar los simuladores de cnc (fanuc; sinumerik; heidenhain), ya que quiero hacer practicas antes de empezar a trabajar en alguna empresa y necesito practica.

un salodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/11/2006 17:38:48
Hola donde puedo bajar un Simulador CNC para Torno Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por bruno (1 intervención) el 26/03/2007 21:03:33
podrias pasarme algun programa de simulcion de cnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/11/2006 17:39:32
Hola donde puedo bajar un Simulador CNC para Torno Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por javier (1 intervención) el 12/10/2007 05:23:42
hola,me gustaria saber si encontraste algun simulador con descarga gratiis,si pudiste te agradeceria si me pasarias la infomacion.desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por PITER (1 intervención) el 23/09/2010 18:45:48
no te
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por javier (1 intervención) el 14/08/2006 17:46:51
hola qisiera saber si alguien me puede pasar el nombre del programas para tornos a cnc para poder practicar en mi casa yo recien me estoy iniciando en tornos a cnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por henry (1 intervención) el 16/10/2006 22:01:58
porfa un simulador de micromill 2000 para cnc fresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por hector romero (1 intervención) el 31/10/2006 17:44:47
podrian decirme donde consigo un simulador gratis gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por DANIEL JUSTO (1 intervención) el 01/06/2007 19:08:18
NECESITO MUCHO POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por RITO ORTEGA (1 intervención) el 02/09/2007 01:11:14
Necesito demostraciones de los simuladores actualizado y/o los que tenga como demostracion en estos momentos, ya que necesito agilizar el sistema de programacion de los tornos CNC que tiene la empresa en estos momento.

Atte.
Rito ortega
Analista de proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por nazareno (2 intervenciones) el 20/09/2007 19:15:29
yo tambien necesito el simulador de cnc al que lo tenga que me lo envie o me lo venda o que m.... se yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por mathias (1 intervención) el 11/10/2007 04:50:42
asdasdasdasdasdasdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por marco aurelio (1 intervención) el 28/01/2008 21:15:29
gostaria de receber o simulador fagor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador CNC (ENCONTRADO)

Publicado por Rodolfo Nuñez (1 intervención) el 27/03/2008 00:55:54
Entren a DOWNLOAD.com y alli busquen CNC simulator, el que yo descargue y funciona es el KMotionCNC225 funciona en windows vista tambien!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC (ENCONTRADO)

Publicado por pablo marmol (1 intervención) el 07/04/2008 16:58:09
como lo uso el kmotion se ve bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por oscar vergara (1 intervención) el 18/01/2009 21:19:02
necesito aprender a ocupar torno cnc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por ramon (1 intervención) el 04/05/2009 00:48:27
hola te agradeseria como obtener un simulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/08/2009 00:33:13
Soy fresador CNC, pero necesito aprender a usar un simulador CNC. si fuera en idioma Español mejor, Pero si tengo idea como se usa este programa por q si lo he usado el programa simulador cinco con ayuda de otra persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC

Publicado por Ale (1 intervención) el 04/04/2013 22:30:53
Hola, necesito algún tutorial o algo que me puedan facilitar, estoy estudiando y llevo una materia de CNC nos han dejado unas practicas con el dyna 4m, pero la verdad nunca he usado este programa ni he simulado, me interesa aprender. Les agradecería mucho si alguien de ustedes me puede facilitar un tuto, por favor. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador CNC 840 d

Publicado por ivan revollo (2 intervenciones) el 20/01/2010 20:08:51
podria alguien facilitarme un simulador siemens 840 d lo busco urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador CNC

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 28/03/2012 02:24:46
descargate el cncsimulator ese trae fresa y torno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador CNC

Publicado por lujan (1 intervención) el 24/01/2014 11:10:20
por favor nesesito un simulador para un centro mecanizad ,quiero practicar desde mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar