Programas Estadísticos - programas estadisticos

 
Vista:

programas estadisticos

Publicado por pepe (1 intervención) el 08/07/2006 23:51:37
alguien puede explicar algo sobre este tema? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas estadisticos

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 10/07/2006 15:59:00
Buen día Pepe:

Como no encontraba este tema por separado sugerí que se inserte el mismo en este sitio.

Existen muchísimos foros relacionados al tema, pero la mayoría están en inglés.

Quisieron englobar con este nombre a todas las aplicaciones estadísticas utilizables en ordenador, tales como SPSS, EPI Info, CS Pro por mencionar algunos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas estadisticos

Publicado por Estela (1 intervención) el 06/02/2007 03:29:39
Me gustaria saber si alguna alma caricativa me puede dar la direccion del programas Atlas Ti para bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas estadisticos

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 06/02/2007 17:34:29
Hola:

He aquí los enlaces de los programas.

http://www.atlasti.com/de/

Statistik es una palabra alemana que hace referencia a SPSS

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas estadisticos

Publicado por elena (1 intervención) el 16/09/2006 11:39:14
hola soy unaestudiante que necesito saber donde puedo descargar el STATISTIK que es un programa utilizado en un asignatura de estadistica aplicada lo he buscado por internet y no lo puedo encontrar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas estadisticos

Publicado por patricia garcia casas (2 intervenciones) el 05/04/2008 01:41:13
hola favor de decirme cuales tipos de programas estadisticos o la clasificacion de programas estadisticos que existen, lo necesito para una tarea y por ningun lado los encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar