Programas Estadísticos - Ejercicio

 
Vista:

Ejercicio

Publicado por Alexander  (1 intervención) el 01/07/2008 05:10:12
Buenas Tardes tengo una duda con un ejercicio el cual dice lo siguiente:Nuestro vecino el gordo forma parte de un grupo que asiste a un tratamiento para adelgazar, al principio el tratamiento consiste en dieta y ejercicios, pero de un tiempo para aca el nutricionista a incluido un producto natural en forma liquida que no sustituye a la dieta, pero segun el nutricionista contribuye a adelgazar; los resultados para este grupo aparecen en la tabla siguiente:

Y gramos X cc

800 250
900 500
1020 750
1110 1000
1190 1250
1320 1500
1390 1750
1520 2000


Donde la columna de los pesos representa lo que el grupo a rebajado como promedio y la columna restante indica la cantidad de liquido diario a tomar en centimetros cùbicos
Los pesos se miden mensualmente en C.C (Centimetros Cùbico)

1- ¿Cuàl debe ser la disminucion de peso si se ingieren diariamente 900 CC ?

2- Exprese en porciento la perdidad de peso causada por los 900 cc ingeridos diariamente.

De acuerdo a mis calculos la primera pregunta me da 1066,25 Gramos pero como llevo eso a porcentaje para contestar la pregunta 2.

Agradezco la colaboracion que me puedan brindar al respecto.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Análisis de pérdida de peso con ingesta diaria de 900 CC

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 29/01/2024 20:55:12
1- Enfoquémonos en calcular la disminución de peso cuando se ingieren 900 CC diariamente. Utilizaremos la información proporcionada en la tabla para realizar un análisis estadístico.

2- Ahora, expresaremos en porcentaje la pérdida de peso causada por los 900 CC diarios. Utilizaremos la fórmula adecuada para convertir la disminución de peso obtenida en la pregunta anterior a un valor porcentual.

Espero que estas indicaciones te sean útiles, Alexander.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar