Progress - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (7 intervenciones) el 16/07/2008 14:46:44
Quisiera saber como inroduzco dentro de un campo un query que ejecute un catálogo.

Tengo un ejemplo del cual anexo el códio::

define variable warr as character format "x(4)".

update warr.

Después de mandarlo a ejecutar oprimo F2 y me emite un catálogo.

Esa es la funcionalidad que desea un servidor.

Alguien me podría ayudar para elaborar el procedimiento en otros campos?.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Query dentro de una variable

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (7 intervenciones) el 17/07/2008 14:38:43
Rectifico:

Estoy trabajando con PROGRESS en modo caracter.

Encontré dentro de un programa una variable llamada warr que tan solo al volverla a invocarla definiendola nuevamente en otro programa, ejecutarlo en tiempo de compilación y oprimir la tecla F2 me lleva a un query de un catálogo de un maestro.

Esta misma funcionalidad requiero para otras aplicaciones pero desconozco la forma de hacerlo.

Reescribo el código:

define var warr as char form "x(4)".

update war.

Al ejecutar este código y oprimir la tecla F2 hace lo que les descrbí.

Por su ayuda muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Query dentro de una variable

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 17/07/2008 15:22:47
El proceso de llamado para ese tipo de query se realiza por medio de un trigger. Defines el trigger para el evento cuando se oprime la tecla F2 y mandas a llamar al query.

Si estás trabajando en un ERP, posiblemente exista una opción donde puedas dar de alta dicha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Query dentro de una variable

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (7 intervenciones) el 28/11/2008 16:01:20
Gracias Miguel,

Aunque no se desarrolló en el ERP por cuestiones de permisos, si se pudo realizar a travéz de un trigger independiente.

Nuevamente te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar