Progress - Conexión Java - Progress

 
Vista:

Conexión Java - Progress

Publicado por Gianna (3 intervenciones) el 28/08/2008 18:49:14
Reciban un cordial saludo de mi parte....

Necesito que alguien me ayude, pues la empresa donde laboro recientemente trabaja con Progress, hasta ahora estoy incusionando en este mundo y necesito saber como puedo hacer para conectar Java con Progress. Les agradezco de todo corazón si alguien puede ayudarme...

Gianna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión Java - Progress

Publicado por Juan Puig (2 intervenciones) el 01/09/2008 19:58:03
Existe un ODBC para Progress que funciona muy bien y desde ya que recibe sentencias escritas en SQL. Su nombre es Merant y si no me equivoco viene con la instalación de Progress, lo que debes hacer nada mas es crear el ODBC y configurar los parámetros de dirección, nombre, usuario y contraseña de la base a la que quieres conectar y listo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Java - Progress

Publicado por Gianna Jaimes (2 intervenciones) el 03/09/2008 15:10:35
Muchas gracias por tu información, me ha sido de gran ayuda, pues hasta ahora estoy entrando en este mundo de progress...

Hasta pronto!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Java - Progress

Publicado por hliga (1 intervención) el 25/02/2009 22:48:39
Tambien puedes crear webServices y leerlos desde java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar