Progress - Resplado DB

 
Vista:

Resplado DB

Publicado por Bere (2 intervenciones) el 15/09/2008 21:02:20
Hola:

buenos dias...

Tengo una aplicacion en progress, pero necesito obtener una respaldo de la infromacion desde la misma aplicacion, si alguien puede ayudarme se los agradeceria...

Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Resplado DB

Publicado por Juan Puig (11 intervenciones) el 16/09/2008 19:52:50
Dentro de una sesión de Progress conectada a la DB que quieras respaldar ingresas en el Menu Tools -> Data Administration, luego en el Menu Database -> Select working database, seleccionas de entre todas las bases que tienes conectadas en esa sesión de Progress la que quieras respaldar. Luego en el Menu Admin -> Dump Data and Definitions seleccionas si quieres bajar los datos o la estructura de la base, luego seleccionas las tablas que quieras manejar y terminas generando un archivo de texto. Todo esto desde el programa Data Adminstration. Desde ya que para levantar las estructuras o datos que generaste es el mismo camino pero en lugar de ingresar en Dump entras en Load Data and Definitions. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar