Progress - Ingeniero de sistemas

 
Vista:

Ingeniero de sistemas

Publicado por Alvaro Duarte (13 intervenciones) el 07/05/2009 22:27:42
Necesito desde progress poder leer los puertos por ejemplo el com1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero de sistemas

Publicado por CHARLY (22 intervenciones) el 16/05/2009 19:20:48
QUE TAL PARA PODER LEER LOS PUERTOS COM DEBES DE TENER INSTALADO UN OCX, QUE SE LLAMA mscomm32.ocx. ESTE PROGRAMA SE ENCARGA DE LA COMUNICACION CON EL PUERTO, ES NECESARIO QUE VEAS QUE PARAMETROS TIENE DE ENTRADA AL DISPOSITIVO QUE DESEAS CONECTAR, PARA VER QUE PARAMETROS DEBES ENVIAR POR EL MISMO PUERTO.

ESPERO QUE TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero de sistemas

Publicado por Alvaro Duarte (4 intervenciones) el 19/05/2009 21:05:32
Ok tendré en cuenta lo del ocx, sin embargo lo que necesito colocar en el puerto es una bascula, la verdad no se que parametros se necesiten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero de sistemas

Publicado por CHARLY (22 intervenciones) el 23/05/2009 17:10:00
Que tipo de bascula para ver si tengo el mismo dato y poderte apoyar tenemos varias basculas conectadas a los sistemas por medios de puertos com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero de sistemas

Publicado por Alvaro Duarte (4 intervenciones) el 26/05/2009 17:28:28
Charly gracias por sus comentarios, no tengo el tipo de báscula son basculas para pesar hasta 1 tonelada, si tienes algun patron el cual yo pueda modificar se lo agradecería. Cordial Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Progress con com1

Publicado por Alvaro Duarte (13 intervenciones) el 20/10/2009 19:30:44
ya tengo el mscomm32.ocx pero en progress lo incluyo pero no se como tomar el valor que llegue por el com1, sera que em pudes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress con com1

Publicado por Analia (1 intervención) el 30/06/2010 15:04:32
Hola Gente.... yo estoy intentando desarrollar un programa que usa ocx pero al cargarlo me da un error de version ... alguien sabe? ... si se puede trabajar con puertos com sin ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar