Progress - Migracion 6.2 a 10.2

 
Vista:

Migracion 6.2 a 10.2

Publicado por Pedro Luis (6 intervenciones) el 27/05/2009 16:28:41
Saludos amigos progresianos!!!

En esta oportunidad les escribo para consultar si es posible migrar una base de datos y sus programas de la version 6.2 a la 10.2, Apenas consegui la version nueva y he estado probando pero no logro correr los programas...

Gracias por la ayuda que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migracion 6.2 a 10.2

Publicado por Mario Robles (13 intervenciones) el 31/05/2009 05:52:12
No hay forma directa.
Tienes que exportar tu definición de datos (crear .df), exportar tus datos y hacer la carga en la nueva versión

Mario Robles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion 6.2 a 10.2

Publicado por Sebas (5 intervenciones) el 15/09/2009 02:03:01
Mario, aun estas por aqui?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion 6.2 a 10.2

Publicado por Javi (1 intervención) el 08/06/2009 14:51:23
Hola Pedro.

Yo hace tiempo que no trabajo con Progress, pero hasta la ver 9.1 puedes hacer lo siguiente:
1. EN ver 10.2 recomopila todas las aplicaciones, y ejecutalas en modo caracter.
2. Para migrar las BBDD, desde el Administrador (ver 6.2) exporta el df de cada BBDD y luego haz un dump de las tablas.

Luego en ver 10.2 entra al adminsitrador y haz primero un LOAD del df de cada BBDD y luego un LOAD de cada tabla.

Una curiosidad ¿donde has esatdo tanto tiempo para pasar de la 6.2 hasta la 10.2? ¿Te has perdido en alguna isla?

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar