Progress - IMPRESIONES EN MATRICIALES

 
Vista:

IMPRESIONES EN MATRICIALES

Publicado por Carlos Villega (1 intervención) el 13/06/2009 21:59:54
Hola todos,

Por favor necesito saber como puedo especificar el tipo de letras (pci) con el que se imprimiran los documenos en mi impresora matricial EPSON FX-890. Lo que sucede es que cuando envio un documento a la impresora y he configurado un tipo de letra especifico (Draft 17pci), la impresora por alguna razon la cambia automaticamente justo al momento de imprimir, causando que se arruine el papel timbrado que tengo para las facturas. No se si se trata de algun problema con los drivers o si es alguna cosa en la red, pero esto me esta causando muchas molestias. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESIONES EN MATRICIALES

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 17/06/2009 12:26:15
Buenas.
Prueba a editar algunos de los font por defecto, por ejemplo el número 11
desde -ProcedureEditor
-Options
-DefaultFont....
editalo con el tipo y tamaño de letra que desees y usalo como defecto, si te funciona deberas editarlo el los Clientes que usen el progrma al efecto.
en caso contrario me parece que tendras que ver los comandos de la impresora y pasarselos con un "PUT" desde progress.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIONES EN MATRICIALES

Publicado por CHARLY (22 intervenciones) el 17/06/2009 19:59:29
TENGO EL MISMO PROBLEMA NADA MAS QUE LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÉ A ESTO ES DE QUE LA IMPRESORA IMPRIME REPORTES Y FACTURAS. ENTONCES CUANDO MANDA IMPRIMIR FACTURAS CONFIGURA LA IMPRESORA AL TIPO DE LETRA QUE DESEA.

OJO: EL TIP ESTA EN CUANDO EJECUTAS TU PROGRAMA DE CONEXIÓN AGREGO ESTOS PARÁMETROS QUE ME SIRVEN PARA QUE LA IMPRESORA IMPRIMA CON EL TIPO DE LETRA QUE TIENE ESTABLECIDA SIN QUE CAMBIE.

"C:Archivos de programaProgressinprowin32.exe" -N TCP -H SERVIDOR -S SERVICIO -db BASEDATOS.DB -ld DB -p MENU.w -T c: emp -basekey ini -ininame c:CARPETACONFIG.ini -Wa -wpp

EL -Wa -wpp me sirve para que no cambie los parámetros de impresión.

espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar