Progress - manuales o tutoriales de progress en español

 
Vista:

manuales o tutoriales de progress en español

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 31/10/2009 04:53:33
hola! alguien me podria mandar o decir donde puedo conseguir un buen manual de progress se los agradecere mucho!!

espero su respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales o tutoriales de progress en español

Publicado por Alvaro Duarte (13 intervenciones) el 05/11/2009 21:29:06
Mira la mayoria de los manuales sino el 99 % esta en ingles, y lo otro es que progres es muy grande, debes estipular que quieres del manual , por ejemplo crear una bd o algun comando o etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales o tutoriales de progress en español

Publicado por miguel balderas (2 intervenciones) el 07/11/2009 02:18:05
hola!! quisiera saber sobre codigos de comandos la verdad si me interesaria mucho si los tienes a la mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales o tutoriales de progress en español

Publicado por Alvaro Duarte (13 intervenciones) el 10/11/2009 23:45:04
Hola Miguel le envio esta direccion,

http://communities.progress.com/pcom/docs/DOC-11428
Esta es una direccion de PSDN que son manuales y foros todo en ingles, la direccion que le envio es la de un manual de HANDBook este es un manual que todo programador debe tener de comandos baja el archivo pdf el zip son ejemplos en progrmas.

Espero esto te ayude, sino en el search de esa pagina busca el comando y el te trae varios libros o foros que te puede ser de ayuda, disculpame la demora..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar