Progress - Instalar Progress 10.1b en GNU/Linux

 
Vista:

Instalar Progress 10.1b en GNU/Linux

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 20/01/2010 15:02:34
Hola Foro.

Alguien puede darme algunas pautas sobre los primeros pasos o tareas a desarrollar luego de instalar Progress en Linux?

Muchas Gracias.

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Progress 10.1b en GNU/Linux

Publicado por Claudia Badillo (6 intervenciones) el 01/04/2010 16:38:55
Hola Sebastian estoy buscando un programador en progress con experiencia que quiera cambiar su residencia a Playa del Carmen Quintana Roo, Si sabes de alguien le pu7edes pasar mi correo porfavor para que envien su curriculum.

Espero y podamos ayudarnos, ya que la verdad me esta costando mucho trabajo encontrar, he puesto muchos anuncios y no he tenido buena respuesta.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Progress 10.1b en GNU/Linux

Publicado por titojaimes (1 intervención) el 15/08/2011 20:20:10
Que tal sebastian, ya despejastes las dudas o aun las tienes? si puedes ampliar lo referente a "los primeros pasos y tareas" seria interesante,(no se, como crear la base de datos? los servicios? levantar la base de datos? etc...) a ver si te puedo ayudar.

Slds...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar