Progress - mantener ventana activa

 
Vista:

mantener ventana activa

Publicado por Alfonso Moreno (1 intervención) el 18/03/2010 00:18:37
Hola tengo un problema, tengo un programa de tipo mantenimiento, donde en la pantalla principal al seleccionar un cliente me abre una ventana para poder llenarla con los datos extra del cliente, la idea es que esa ventana siempre este activa hasta el momento de guardar la informacion, mientras tanto poder seguir dando de alta, borrando o modificando partidas, que es en la pantalla principal, pero no puedo mientras no me salga de la ventana de datos extras, hay alguna forma para poder hacer esto?
Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantener ventana activa

Publicado por Pancho (1 intervención) el 31/03/2010 17:47:34
Preguntale a Jorgito el lo sabe todo. Si el no sabe nadie lo sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener ventana activa

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 06/04/2010 16:55:09
Dos preguntas:

Es con smarts o solo 4GL?
Es otra ventana o un frame en la ventana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener ventana activa

Publicado por Alfonso Moreno (1 intervención) el 06/04/2010 17:03:23
Hola es con 4GL y es abrir otra ventana. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener ventana activa

Publicado por Camilo Gonzalez (8 intervenciones) el 07/04/2010 04:56:47
Hola Alfonso, para lograr eso la ventana con los datos extras del cliente debes crearla como un SMART Window, en este momento debe estar como un Smart Dialog y la funcionalidad de ésta consiste en impedir que se trabaje desde otra parte de la aplicación mientras se encuentre activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar