Progress - Necesito Progress / Programadores

 
Vista:

Necesito Progress / Programadores

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/10/2010 16:20:52
Compañía Chilena necesita programadores progress que conozcan el modo caracter y gráfico, versión 9 en adelante.

1) migrar ERP fabricado a medida en progress 6 a progress 10
2) mejorar los módulos del software.
3) desarrollar nuevas aplicaciones
4) Aumentar el nivel de tecnología de la compañía.-

Gracias
daniel mannheim

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Progress / Programadores

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 26/10/2010 23:44:13
Mira yo tengo 6 años de experiencia y trabaje con progress desde la version 7 con el Mfg-pro actualmente estoy desarrollando en grafico mi edad es de 52 años
que es lo que ofreces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Progress / Programadores

Publicado por Juan Maldonado (6 intervenciones) el 14/02/2011 20:08:10
Buenas tardes estoy trabajando con progress 9.1B actualmente desde hace 3 años con la empresa actual en la cual desempeño un cargo de coordinador de desarrollo y encargado de la parte de software. Estoy a la orden y recibir ofertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Progress / Programadores

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 27/10/2010 00:29:41
Hola Daniel. Te envie un e-mail detallando mi experiencia, trabajo en Progress desde hace 18 años, desarrolle varios sistemas en las versiones 6,7, 8 y 9. Vivo en Mendoza, capital, el 80% de mi activiad actual es la programación. Soy analista-programador y tengo 27 años en la programación, 18 de los cuales lo hago en Progress. Mis tel. son: 54 0261 5424332 / 153679431.
Creo que puedo serles útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Progress / Programadores

Publicado por Jose Luis Vega AP (7 intervenciones) el 16/01/2011 12:57:34
Hola Daniel. Te envie un e-mail detallando mi experiencia, trabajo en Progress desde hace 18 años, desarrolle varios sistemas en las versiones 6,7, 8 y 9. Vivo en Mendoza, capital, el 80% de mi activiad actual es la programación. Soy analista-programador y tengo 27 años en la programación, 18 de los cuales lo hago en Progress. Mis tel. son: 54 0261 5424332 / 153679531.
Creo que puedo serles útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Progress / Programadores

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 02/11/2011 18:06:28
Hola,

No puedo encontrar tu correo.

Favor si me lo puedes enviar nuevamente,.

Gracias
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar