Progress - RDBMS Progress

 
Vista:
sin imagen de perfil

RDBMS Progress

Publicado por Rolando Moreno (1 intervención) el 29/12/2010 22:48:01
Buen dia,

Necesito aprender Progress, sobre todo lo referente a las bases de datos, y quisiera saber donde puedo descargar (si existe) alguna version gratuita como SQL Server Express para iniciar mi aprendizaje, y si saben de algun manual o libro que me puedan recomendar mucho mejor.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RDBMS Progress

Publicado por Jose Luis Vega (7 intervenciones) el 08/03/2011 21:17:54
Existen muchos sitios, te recomiendo acceder a Prootros libros en pdf, Progress4GL en la web, existen algunos, si me das tu correo electronico te los paso. Yo trabaje desde la ver. 6 a hoy que trabajo en 9.1D Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RDBMS Progress

Publicado por Luis Sanchez (1 intervención) el 09/05/2011 21:45:51
Que tal Jose Luis, me podrias apoyar con informacion de progress ya que actualmente estoy empezando un proyecto y no se nada sobre esta herramienta mi correo es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RDBMS Progress

Publicado por JOSE CRUZ (1 intervención) el 04/08/2011 21:21:41
Hola Jose Luis, busque la pagina que mencionas y no la encontre, podrias poner el link de esta pagina para accesarla?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RDBMS Progress

Publicado por Carola (3 intervenciones) el 27/02/2013 04:58:41
Hola a todos estoy comenzando a trabajar con progress conectado a SQL por el datasever y necesito saber si existe alguna manera de generar una definicion progress apartir de la BD sql? necesito montar un ambiente de trabajo que trabaje 100% en progress pero con la misma definicion de BD que tengo en sql Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RDBMS Progress

Publicado por miguel (18 intervenciones) el 24/06/2018 03:15:06
Hola Carola estaba intentando conectar Progress 9.1D con una SQL Server me podrias ayudar ? Te agradeceria muchisimo . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar